Autor:

No Resuelto

24 Enero, 2022 - 13:50
Me han descontado. Y me siguen descontando la cuenta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 10, Enero 2022
  • Número: 870149

Disney Plus

Anule hace más de dos meses la cuenta

SEÑORES disney plus

PRESENTE


Hola anule hace rato ya la cuenta y aún me siguen haciendo él cobros de $6500 Y yo ya di de baja la cuenta no entiendo por qué me siguen cobrando exijo la devolución del dinero que se me ha cobrado estos meses
Objetivo: Que me hagan la devolución de mi dinero. , de los meses (3) ya que yo hace más de esos meses lo di de baja.
Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Enero 10, 2022 - 12:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Disney Plus - Cobro

No Resuelto No Resuelto. Me cobraron el mes y yo ya había cancelado la suscripción.

Disney Plus - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto. No me han hecho reembolso del dinero aún tendré q hacer un reclamo al Sernac debido a que el reembolso por cobro excesivo no se a resuelto

Disney Plus - Discriminación autismo

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Disney Plus - doble cobro

No Resuelto Negativo. A la fecha no he tenido respuesta del doble cobro que se me realizó a mi cuenta. Me acerque a mi banco pero me Dicen que ellos no pueden hacer nada al respecto.

Disney Plus - Cobros No Correspondientes

No Resuelto No Resuelto. Aún no me dan de baja el servicio y aún no tengo devolución del cobro

Disney Plus - Anule hace más de dos meses la cuenta

No Resuelto No Resuelto. Me han descontado. Y me siguen descontando la cuenta

disney Plus - contrato no correcto

Resuelto Resuelto En Línea. Ya fue resuelto , gracias