• Ñuñoa, Chile
  • 20, Abril 2015

Trial

Trajes nunca quedaron bien

SEÑORES trial

Despues de 3 meses intentando reparar dos Trajes que compré, la empresa TRIAL solo me ofrece un cambio de mercadería. La falta es de ellos por no entregar un servicio como corresponde. Durante estos 3 meses no pude usar los 2 Trajes y me sacaron de mi cuenta $379800. la empresa no entregó ni un producto ni un servicio acorde a la ley y ahora ademas quiere que yo compre otras cosas.Involucrado son la tienda de Costanera Center y la tienda de Mall plaza Egaña. Ninguno pudo ajustar correctamente los Trajes y me tramito por meses.Exijo mi dinero de vuelta a la brevedad mas los intereses que significa retener mi dinero a cambio de nada.
Autor: C.M.
Publicado el Lunes, Abril 20, 2015 - 18:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Trial - Devolución incompleta

Resuelto Devolución Del Dinero. Luego de ingresar el reclamo me contactan para pedir disculpas y solucionar.

Trial - No Llegó Mi Compra

Resuelto Llegó El Producto. Llego el producto

Trial - Pendido Pendiente

Sernac Resuelto Resuelto. Me entregaron una Gif card

Trial - Despacho Pendiente

Sernac No Resuelto Nada Aun. Todavía no responden

Trial - Entrega de compra incompleta

Resuelto Solucionado. Llego lo faltante de la compra, y luego cambie las tallas en tienda física y una excelente atención.

Trial - pésima calidad

No Resuelto No Se Han Comunicado. pesima calidad

Trial - Pésima calidad

Resuelto Cambio De Producto. Accedieron a cambiar el producto, claro que se escogió otro modelo de camisa y pagó la diferencia, esperando no tener el mismo inconveniente anterior con la calidad

trial - solo llega un producto, compre dos

No Resuelto No Resuelto. Aun sin el producto

Trial - Devolución de Dinero y Mala Atención al Cliente

No Resuelto No Hay Solución , No Devuelven Mi Dinero. He llamado nadie me contesta , he enviado correos nadie contesta.

Pésima experiencia en Trial , Modella Group.

Decepcionado Totalmente.

Trial - Prenda De Mala Calidad

No Resuelto Negativo. Nunca se comunicaron conmigo

Trial - No responden teléfonos para realizar cambios

No Resuelto Retiraron Prenda Pero Aún No Hacen Llegar Gift Card. Después de muchos intentos retiraron el traje comprado en mi domicilio y me indicaron que me harían llegar u a gift card por el precio del traje, esto fué hace poco mas de 2 semanas y aún no recibo la gift card. Espero que respondan luego ...

Trial - Pérdida de 2 pares de pantalones dejados para hacer basta

Resuelto Se Solucionó Después De Mucho Reclamo, Trajeron Pantalones Nuevos. Problema solucionado

trial - no me quizo entender

No Resuelto Ni Una Respuesta. Ni una intención de responder mi reclamo