• Arica, Chile
  • 16, Febrero 2021

Easyshop

Faja reductora

SEÑORES easyshop chile (everyday store)

el año pasado compre una faja reductora $ 20.000.- hice una transferencia, en agosto 2020 y ala fecha aun no me llega nada, necesito la devolucion de mi dinero por favor...
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DE MI DINERO Y ESPERO QUE SEAN MAS RESPONSABLES
Autor: C.F.
Publicado el Martes, Febrero 16, 2021 - 17:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easyshopchile - No me llego el producto solicitado

No Resuelto No Resuelto. No me han resuelto a la fecha mi reclamo

Easyshop Chile - Faja reductora no llega aun

No Resuelto Ni Un Resultado 1. Me envían correo para preguntar por mi reclamo, y lo que yo espero es una solucion

Easyshop Chile (Everyday Store) - producto nunca llego

No Resuelto Nunca Llegó. Nunca llego y nadie responde y ls página ya no existe

Easyshop Chile (Everyday Store) - No a llegado faja

No Resuelto Nada Aún. No responden nada...

Easyshop Chile - Mi producto no llegó

No Resuelto Malo. Aún no tengo respuesta, no tengo devolución de mi dinero.

Easyshop Chile - Faja no llega

No Resuelto Ninguno. No he recibido ninguna respuesta al caso, exijo que me devuelvan el dinero

Easyshop - Nunca llegó mi producto,no responden,no devuelven dinero, una estafa

No Resuelto No Hay Respuesta. Son unos estafadores, no responde, ya son muchos los estafados acá en chile...una mierda al parecer tienda ya no existe....solo me queda continuar con denuncia y ojalá sirva de algo a estos ladrones

Easyshop Chile - No recibo el producto

No Resuelto Muy Mal. Hola, aun no recibo respuesta por parte de ellos, quise mansa nuevamente un mail pero al parecer ya no existe la página.

Easy Shop (Everyday Store) - Estafa

No Resuelto Easy Shop (everyday Store) No Se Contacto Conmigo. Easy Shop, tienda de estafa luego de 6 meses aún no recibo ningún tipo de respuesta

Easyshop Chile (Everyday Store) - Pedido aún no llega

No Resuelto Malo. Aún no llega el pedido

Easyshop Chile (Everyday Store) - No llego el producto que compré en agosto

No Resuelto Easyshop Chile (everyday Store) No Responde Al Reclamo. Easyshop no responde al reclamo el producto no llego hasta la fecha ,hay muchas personas estafadas.

easyshop chile - Pedido no despachado

No Resuelto 1. No he tenido respuesta

Easyshop - Nunca llegó mi producto,no responden,no devuelven dinero, una estafa

No Resuelto Aún No Recibo Devolución Del Dinero. A pesar de que indicaron que estuviera atenta, no he recibido información del producto ni la devolución de mi dinero correspondiente a $19.990, muy defraudada de la tienda, nunca más compro con ellos una estafa a descaro.

Evita Easyshop
Prefiere Shein