• Ñuñoa, Chile
  • 16, Enero 2022

Ebanx

No me acepta el pago

SEÑORES ebanx

He intentado comprar reiteradas veces en SheIn con mi tarjeta de débito visa y me rechaza el pago. Es problema de la empresa porque el saldo no es insuficiente y otras veces ya había comprado ahí con esa tarjeta.
Objetivo: Obtener una solucion que revisen por qué no puedo hacer el pago.
Autor: J.S.
Publicado el Domingo, Enero 16, 2022 - 10:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ebanx - Reembolso

Sernac No Resuelto No Resuelto. NECESITO MI REEMBOLSO

Ebanx - Devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Por favor necesito que me hagan devolución de mi dinero, e esperado meses.

ebanx - Estafa realicé pago a través de su plataforma

No Resuelto Sin Reapuesta. No hay solución nunca más supe de mi dinero y menos de los productos.

Ebanx - Reembolso jamás llego

Sernac No Resuelto Negativo Jamas Llego El Dinero. Pasado los meses los días jamás se reflejo en mi cuenta bancaria el reembolso supuestame ya depositado hace m de un mes.

Ebanx - Filtro de seguridad

No Resuelto No Solucionado. Ha pasado más de 1 mes y no se ha solucionado

ebanx chilefafa - no entrega de compra

No Resuelto No Resuelto. Ahora lo haré, ya que en ésta página tampoco se hiso presente la Empresa aludida.

Ebanx - Producto nunca llego

No Resuelto Sin Resultado. La empresa ebanxs no responde ni teléfono, ni correo, raro, lo curioso es que trabaja con tarjetas visa internacionales, en mi caso, visa la polar, la polar dice que ellos no tienen la culpa, solo se limitan a pagar el pedido.

Ebanx - No envio de compre

No Resuelto Nulo. Me han robado tanto con sus productos que no le creo a nadie

Ebanx - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Solucionado Aún. Me siguen cobrando un producto como si fueran dos

Ebanx - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Solucionado Aún. Hace 6 días atrás recibí un correo indicándome que procederían con el reembolso hacia el mismo método de pago que utilicé yo, pero no he recibido el correo avisándome que ya haya sido efectuado.

ebanx chile - PAGUÉ $40.000 POR UN CAJON CON HERRAMIENTAS, Y YA VA CASI va un año y aún no me llega

Sernac No Resuelto Aún No He Recibido Respuesta De Mi Reclamo. NECESITO A LA BREVEDAD QUE SE ME DEVUELVA MIS $40.000 A MI CUENTA RUT 9164887 DEL BANCOESTADO DE CHILE.

RUT: 9164887-3
[email protected]
jorge cuevas muñoz

Ebanx - Llevo meses esperando mi reembolso

No Resuelto No He Tenido Respuesta Ni Solución. Llevo meses esperando alguna respuesta y nada juegan con el dinero de la gente