- Temuco, Chile
- 07, Septiembre 2017
- Número: 450405
Articulo no enviado
PRESENTE
Señoes de Ebay.Compre un Articulo en Ebay, recibí correos de reclamos.cl/empresa/ebay">ebay y desde Paypal anunciando que el pago se había realizado con éxito.Luego recibo otro correo por parte de la empresa reclamos.cl/empresa/ebay">ebay y dice que el Articulo a sido eliminado y que la compra no se podrá efectuar y por el cual me realizaran un reembolso.no es primera vez que me sucede esto y que reclamos.cl/empresa/ebay">ebay me realiza un reembolsoPero esta vez no deseo un reembolso, ahora EXIJO el envió del Articulo ya pagado.Si reclamos.cl/empresa/ebay">ebay hiciera un reembolso este seria de un 100% de la compra, el problema es que ya no deseo comprar nada mas en la pagina ya que no me da confianza.Lo reembolsos son hechos en Dolares y a través de la pagina de Paypal y Multicaja, para que la pagina de Paypal y Multicaja me devuelva el dinero en pesos chilenos y en mi cuenta bancaria me cobrarían una comisión, por ej: si retiro 100 dolares Multicaja solo me devolverá 88 Dolares.No tengo ningun problema con esta polica de multicaja (ya que son sus ganancias y esta claramente explicado en la pagina) pero el problema es cuando las responsabilidades no son por parte del comprador si no de el vendedor y de el sitio web que avala a este vendedor, es este caso EBAY.Por eso esta vez EXIJO mi Articulo y no un reembolso.Camila.
Autor: C.M.