No Satisfactorio

• 23, Enero 2021

Ebay

Publicidad engañosa

SEÑORES ebay

Puje en una subasta por varias bicicletas, las cuales cuando ya tenía la Oferta más alta las sacaron de laWeb. Demandaré por publicidad engañosa. Vendí mi bicicleta para participar de las subasta. Y quitaron la publicación sin finalizar mi compra.necesitoSolución. Tengo imágenes de una de lasBicicletas en las cuales alcance a pujar...
Objetivo: Obtener una solucion Que llegáramos a un acuerdo económico para poder tener mi bicicleta al precio al cual participe en la Subasta.
Autor: R.F.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 15:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

ebay - No Recibi El Articulo Que Compre

Sernac No Resuelto Nunca Recibi El Articulo Que Pague. Tal como lo solicité, compré el artículo reportado y nunca lo recibí, y ya no sé qué hacer para que me lo entreguen, o en su defecto solicitar la devolución del dinero, ya que ha pasado un tiempo más que considerable y tengo no tuve una respuesta satisfactoria de ustedes, quienes son la plataforma a través de la cual adquirí el artículo.-
Informacion de compra:
Torno HSS 6MM Preformado 8 Herramientas + 5 Herramientas Indexables EMCO UNIMAT MYFORD BOXFORD
Número de orden
5206993045
Identificación del vendedor
micromecánica
Saludos atte.- Gerardo Daniel Castro. DNI: 16.275.672

Ebay - Pagué y nunca recibí.

No Resuelto No Resuelto. Contacté al vendedor que recibió de vuelta el set de libros que había comprado en Ebay...y lo vendió de nuevo embolsándose ambos cobros. Yo perdí el pago de lo que compré y además tuve que absorber los gastos de envío.
Pese a multiples correos Ebay NO CONTESTA.
No volvré a comprar a traves de esa plataforma.

ebay - Nunca llegó unos medicamentos

Sernac No Resuelto No Llego El Producto. El Vendedor Nos ******?. No llego el remedio, fuimos estafados

ebay - Estafa

No Resuelto No He Tenido Solución. No he tenido respuesta y solucion a mí tema, por lo tanto seguiré esperando

Ebay - Compras que yo no realice

No Resuelto No Resuelto. No o pude resolver el problema ya que no puedo anular la compra , porque no se hizo de mi cue ya si o que de otra cuenta pero usando mi tarjeta , Paypal dice que ustedes son los responsable y ustedes deben reembolsa el dinero , que ellos no pueden hacer nada , y mi tarjeta visa estaba en Paypal y de hay se realizó las compras , lo mejor que pude hacer fue desinstalar todas las aplicaciones y anular mi cue ts en ambas en pay PAL y Ebay

Ebay - He comprado dos artículos, uno en febrero 303803685805 y en marzo 403286225003 y aún no los recibo.

No Resuelto No Resuelto.. Me respondieron los vendedores, pero ni una solucion, ni devolucion de dinero.
No se que mas hacer. Escribí al centro de resoluciones y los informáticos me cobran por responderme.

ebay - No Llego Ningun Articulo

No Resuelto No Resuelto. Ningun avance,perdi mas de 150 dólares

Ebay - No llego un artículo.

No Resuelto Reclamo No Resuelto.. El 03 de Febrero compré artículo comprado Maclaren MP 4/2 turbi box
N° artículo ,313803685805 N° pedido 09-08229-35343.
A la fecha no llega.

eBay - Libro venía en otro idioma

Sernac No Resuelto Resuelto A Medias. Me hicieron el reembolso de la compra, pero les he preguntado a través de varios correos, qué hago con el libro y no he recibido respuesta.
El precio del libro es lo de menos, es barato, pero lo esperé con ansias para leerlo durante el verano y después de 2 meses, ya en marzo, me llega en inglés.

ebay - Solo dilaciones para devolver un articulo que no llego en condiciones

No Resuelto La Situación Lamentablemente Sigue Igual. Ni Siquiera Me Han Contactado.. Mala la evaluación que hago de eBay al momento de apoyar al comprador ante un articulo que llega en condición incompleta.

Ebay - Producto nunca me llego

Sernac No Resuelto Pesimo Resultado. aun no pasa nada, favor confirmar si enviaran el producto o de frentor decir que NO, la idea es no desgatarce por algo que no resultará

Ebay - No entrega

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Correos de Chile me informa que ellos devuelven al remitente los envíos que cumplen un plazo determinado en bodega, todo esto fue ocasionado por que Australia no hacía envíos a chile por pandemia en la fecha que realicé la compra, atte L Pérez.

ebay - No entrega Pedido

No Resuelto Ebay. Yo compré en Ebay y el compromiso era tener el paquete en mi domicilio.Creo que Correo de Chile era el distribuidor en Chile y como me ha ocurrido ,se perdió.El responsable total es Ebay .Me devolvieron el dinero,pero yo quería el artículo.