• La Granja, Chile
  • 26, Febrero 2024

Vrai Tech

Dinero descontado sin mi autorización

SEÑORES e commerce vrai tech las condes cl

Con detalle le podría adjuntar la forma en la cual estan trabajando atra vez de ******s colectivas por que no debo ser la única persona a la cual le descontaron una suma de dinero de nuestra cuenta bancaria sin si quiera una llamada previa ahora me pregunto cómo es que están logrando hacer este tipo de cosas , me lleva a deducir que acaban de hacer usurpación , *****a y demás con esto podríamos hacer hasta demanda colectiva ahora lo único que pido que me devuelvan pronto mis $34.065 los cuales sin autorización sin un mail sin nada por el estilo fue transferida mágicamente a sus cuenta como la empresa de E COMMERCE VRAI TECH LAS CONDES CLAhora sí no tengo ninguna respuesta dentro de 24 HRS llevaré esto con mi abogadoDe ante mano adiós...
Objetivo: Obtener una solucion De volver mi suma de dinero o algo extra ya que me hacen perder mi tiempo
Autor: A.B.
Publicado el Lunes, Febrero 26, 2024 - 08:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

web di Vrai Tech - 17.033

No Resuelto No Resuelto. Aun no me llega mi dinero de vuelta, de una compra que jamas hice , EXIGO MI DINERO !!!

Vrai Tech - Cobro No Autorizado

No Resuelto Sin Resultados. .

E Commerce Vrai Tech Las Condes Cl - Cobro No Realizado

No Resuelto No Resuelto. ME COBRARON Y JAMAS ME DEVOLVIERON DINERO DE LA NADA