Autor:

Negativo

11 Febrero, 2021 - 11:09
EDestinos no responde a las solicitudes.
Sigue pendiente de devolverme el dinero.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 28, Enero 2021
  • Número: 762608

Edestinos

Devolución del dinero pagado.

SEÑORES edestinos

PRESENTE


En Santiago, Santiago, ChileJueves 28, Enero 2021SEÑORES EDESTINOSPRESENTEEn el año 2020 utilicé la plataforma edestinos.cl comprar pasajes a Trujillo, Perú con el pedido número 2217124951, para poder ir de vacaciones si el COVID-19 así lo permitía.Compré además el paquete con FLEX, el cual indicaba en la página de compras edestinos.cl que permitía realizar cambios, devoluciones, asesorías para así poder modificar las fechas de viaje.Resulta que hice las gestiones pertinentes mediante su página WEB y me dieron la opción de estudiar posibles fechas para correr el viaje, yo acepté de buena manera las opciones.Posteriormente a ello, ellos indicaron que el vuelo no estaba disponible y que no era factible cambiar a las fechas que ellos mismos me habían propuesto.Debido a esto y viéndome claramente afectado por dicha decisión tomada por ellos, solicité la devolución del dinero, a lo cual la respuesta fue, que no había opción de devolución.Esto sin duda es publicidad engañosa, ya que el haber comprado el paquete con Flex debiese haber permitido esto, según lo publicitado en su página web, por ende, acudo a Ud. como intermediario.
Objetivo: Obtener una solucion OBTENER UNA SOLUCIÓN - DEVOLUCIÓN DE MI DINERO.
Autor: M.A.
Publicado el Jueves, Enero 28, 2021 - 09:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

e Destinos - Me cancelan un vuelo el dia anterior del viaje

No Resuelto No Me Han Solucionado. No me han reembolsado el pasaje que me cancelaron

eDestinos - Mayor cobro

No Resuelto Sin Avances. No he sido contactado por nadie. En Sernac no aparece el nombre de la empresa para reclamarles

eDestinos - Pasajes aéreos

No Resuelto Negativo. Me llamaron desde edestinos diciendo que fue la comora a través de Kayak por lo tanto ellos ganan y los consumidores perdemos. Ninguna solución. Atte. Luz Vega

eDestinos - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto.. No se resolvió. Estoy evaluando la posibilidad de ingresar reclamo a SERNAC.

eDestinos - Cobro Excesivo, Estafa Y Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Viendo tantos reclamos contra Edestinos, parece que esta página no es tan efectiva y tendré que ir al SERNAC (lo cual no quería hacer).

eDestinos - Cobro Excesivo

No Resuelto Negativo. La empresa jamas respondió por el diferencial y el tiempo perdido en esta compra absurda y engañosa.-

eDestinos - No me devolvieron dinero de una devolución de pasajes

Sernac No Resuelto Me Respondían Cosas No Concretas Y Estuve Así Varios Meses, Finalmente No Me Devolvieron El Dinero De La Compra. Pésimo Servicio

eDestinos - Fraude no entregan servicio cobrado

No Resuelto Sin Solución. Sin solución a la fecha

eDestinos - Me Cancelaron Viaje Y No Me Devolvieron Lo Pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no contestó reclamo ni reembolso monto pagado. Se efectuó reclamó al SERNAC, el cual la empresa tampoco respondió.

eDestinos - Devolucion de Dineros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estos estafadores ya no me contestan ni dan explicación de en donde esta mi dinero y eso que le mande todos los estados de cuentas de mi banco en donde sale que jamas entro la devolución que ellos me dicen y me mandan el mismo comprobante que tengo desde hace más de 4 meses atrás son unos verdaderos chanta que estafan a la gente de pocos recursos

eDestinos - Me cambian vuelos 2 veces

Resuelto Me Devolvieron Casi Todo El Monto. Si venden boletos y uno se programa con el viaje, si hay algún problema, los que venden el boleto deberían resolver de alguna forma y no estar pidiendo más dinero por cambios de última hora

Edestinos - Doble cobro reserva

No Resuelto Nada. Me contactaron y no me han solucionado nada.el doble cobro sigue

eDestinos - Devolución de mi dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. Llevo 4 meses.
Ustedes eran mi agencia.

Solicitud de reembolso se realizó en tiempo y forma por mi parte.
La línea aérea Sky airline aprobó la devolución (lo tengo x escrito de ellos) para el tramo Balmaceda a Santiago el día 8 de abril y sin embargo ustedes no gestionaron y no obtuve reembolso.

Quien se quedó con mi dinero ($145 mil aprox) si sky aprobó la devolución??