Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 28, Julio 2021
  • Número: 828703

Edestinos

Edestinos mala experiencia

SEÑORES edestino

PRESENTE


El día 18-05-2021 solicite 4 Pasajes, Santiago a Puerto Montt (Ida y Vuelta) con fecha de vuelo 09-09-2021 al 15-09-2021. Ida 09-sep-2021 7:20 / vuelta 15-sep-2021 13:35. (adjunto imagen con itinerario captura 1), al tener dudas porque solo ir con equipaje de mano era muy elevado el valor, solicite la cancelación dentro de los plazos establecidos los 10 hábiles para la cancelación correspondiente. Asumiendo el porcentaje de perdida. Lo cual me respondieron que no se podía. Pasando los días, meses llegando hasta la fecha de hoy 28-07-2021 y resumiendo mi Mala experiencia. Me percate que mi horario no estaba por parte de la aerolínea SKY.Llame por mi cuenta directamente a la aerolínea, sobre mi inquietud, cual era mi posición que compre un vuelo en una agencia y que se podía hacer en estos casos, me comentaron que ellos se tenían que contactar directamente con ellos que podían solicitar un cambio de fecha, horario o la cancelación con su reembolso ya que el vuelo fue dado de baja en ese horario. Bajo la información entregada por la aerolínea, les informe de esto a "edestinos" que solicitaba la cancelación y reembolso (adjunto imagen captura 2_Li), por el motivo que el vuelo fue dado de baja en ese horario. adjuntando mis datos, cuenta de banco y numero de contacto. Ellos emitiendo mi solicitud realizaron el cambio de fecha sin solicitar mi aprobación. (adjunto imanen captura 3 y captura 4Li) enviando una respuesta bajo su mala calidad de servicio, sin apegarse a lo que uno solicita. Observación: “edestinos.cl” No presenta razón social en chile, RUT o algún contacto en el cual te puedas comunicar directa mente con ellos. Solo tienen un formulario que tienes que llenar y su respuesta esta en un plazo de 30 días. No representa ser una empresa seria, no solo por mi Mala experiencia, si no que por que no puedes tener contacto con algún ejecutivo para orientación. Resumen: Una Mala experiencia y PERDIDA DE DINERO.
Objetivo: Obtener una compensacion economica El reembolso correspondiente.
Autor: A.G.
Publicado el Miércoles, Julio 28, 2021 - 10:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

eDestinos - No informan que no existen opción de cuotas para comprar y facturan todo en una cuota

No Resuelto Agencia No Informa Y Con Eso Desinforma. Agencia me responde que como en el lugar de condiciones de pago NO DICE QUE SI SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS, los usuarios deberíamos entender (sin que sean específicos) que NO se puede pagar de esa forma.

eDestinos - cobro mayor al ofrecido

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun sin resolver mi tema y no hay otra forma de reclamar el mal servicios y los cobros que me realizaron que no corresponde a la oferta a parte de descontar más lo duplicaron y exijo el reembolso

eDestinos - Negligencia en el cambio de fecha de vuelo

Resuelto Me Cambiaron El Vuelo Y El Equipaje. Todo ok, me cambiaron el vuelo y el equipaje a la nueva fecha, finalmente respondieron

e Destinos - Me cancelan un vuelo el dia anterior del viaje

No Resuelto No Me Han Solucionado. No me han reembolsado el pasaje que me cancelaron

eDestinos - Mayor cobro

No Resuelto Sin Avances. No he sido contactado por nadie. En Sernac no aparece el nombre de la empresa para reclamarles

eDestinos - Pasajes aéreos

No Resuelto Negativo. Me llamaron desde edestinos diciendo que fue la comora a través de Kayak por lo tanto ellos ganan y los consumidores perdemos. Ninguna solución. Atte. Luz Vega

eDestinos - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto.. No se resolvió. Estoy evaluando la posibilidad de ingresar reclamo a SERNAC.

eDestinos - Cobro Excesivo, Estafa Y Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Viendo tantos reclamos contra Edestinos, parece que esta página no es tan efectiva y tendré que ir al SERNAC (lo cual no quería hacer).

eDestinos - Cobro Excesivo

No Resuelto Negativo. La empresa jamas respondió por el diferencial y el tiempo perdido en esta compra absurda y engañosa.-

eDestinos - No me devolvieron dinero de una devolución de pasajes

Sernac No Resuelto Me Respondían Cosas No Concretas Y Estuve Así Varios Meses, Finalmente No Me Devolvieron El Dinero De La Compra. Pésimo Servicio

eDestinos - Fraude no entregan servicio cobrado

No Resuelto Sin Solución. Sin solución a la fecha

eDestinos - Me Cancelaron Viaje Y No Me Devolvieron Lo Pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no contestó reclamo ni reembolso monto pagado. Se efectuó reclamó al SERNAC, el cual la empresa tampoco respondió.

eDestinos - Devolucion de Dineros

Sernac No Resuelto No Resuelto. Estos estafadores ya no me contestan ni dan explicación de en donde esta mi dinero y eso que le mande todos los estados de cuentas de mi banco en donde sale que jamas entro la devolución que ellos me dicen y me mandan el mismo comprobante que tengo desde hace más de 4 meses atrás son unos verdaderos chanta que estafan a la gente de pocos recursos