- La Serena, Chile
- 24, Julio 2021
- Número: 827652
Nula respuesta ante solicitud de cambio de vuelo
PRESENTE
no recomiendo para nada esta agencia de viajes por la pésima gestión y apoyo a sus clientes, más aún en la incertidumbre producto de la situación sanitaria.Compré 2 pasajes para viajar desde Santiago a Seattle vía Latam para el 21 de Julio, producto del cierre de fronteras se solicita cambio de fecha de viaje para Febrero del 2022. Inclusive se ofreció pagar la diferencia de precio si la hubiera.En ese momento la empresa solicita paciencia en el trámite, por lo que se esperó la resolución, pero debido a la nula respuesta de ellos un día antes de la fecha del vuelo se consulta al correo entregado por ellos (ya que no hay otro medio de contacto) para conocer la situación del vuelo, la ejecutiva "Viviana" nos indica que el tramite debía hacerse al menos con 48 horas de anticipación al vuelo. Siendo que se pidió el cambio con 10 días de anticipación.Desde ese momento la empresa no contesta ningún correo que se le ha enviado. Me parece una verdadera falta de respeto para sus clientes, lo que genera ansiedad y una constante sensación de desamparo, ya que se usó el conducto regular por los mínimos canales que ellos ponen a disposición en las fechas prudentes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de viaje a una nueva fecha o devolución de dinero pagado.
Autor: A.G.