- Pudahuel, Chile
- 06, Julio 2021
- Número: 820786
Cambio vuelo. compra malestas
PRESENTE
SRES EDESTINOS.CL REALICE COMPRA PASAJES POR eDestinos.cl Santiago - Arica. CON FECHA 2 DE JULIO/21POR RAZONES DE TRABAJO tuve que CAMBIAR LA FECHA. PARA EL 9/JULIO/21. AHI EMPEZARON MIS problemas.1.- REALICE LA SOLICITUD DE CAMBIO CON MAS DE 72 HRS DE ANTICIPACION. NO ENCONTRE RESPUESTA, SOLO ENVIAN UN CORREO STANDARD DICIENDO QUE TIENEN MUCHO TRABAJO. TIENEN UN TELEFONO QUE no contestan. FINALMENTE, DESPUES DE APROX 8 CORREOS SIN SOLUCION. ME CONTACTE DIRECTAMENTE CON LATAM QUIENES muy amablemente me hicieron EL CAMBIO. SOLUCIONE EL PROBLEMA . HASTA LA FECHA eDestinos NO SE HA HECHO CARGO. 2. - MIS PASAJES LOS COMPRE CON EQUIPAJE DE 23 KG. IDA Y VUELTA; POR LO QUE PAGUE MAS POR ELLOS. EL PROBLEMA ES QUE AL VER MI RESERVA. LOS PASAJES SE ME ADJUDICARON SIN MALETA AL TRASPASAR LA INFORMACION A LATAM. POR ENDE. a pesar de HABER PAGADO POR EQUIPAJE. NO ESTAN INDICADOS EN MI PASAJE.- NUEVAMENTE ENVIE CORREO A EDESTINOS. SIN OBTENER RESPUESTA. LA SOLUCION. LATAM ME INFORMA QUE SI EDESTINOS NO ME LOS ADJUNTA A MI PASAJE. TENDRE QUE PAGAR NUEVAMENTE POR EQUIPAJE. REALMENTE MUY Mala experiencia. NUNCA MAS CON ESTA EMPRESA. NO LA RECOMIENDO
Objetivo:
Obtener una solucion
1.- QUE ME DEVUELVA EL DINERO O HAGAN SU TRABAJO Y ADJUNTEN EL IMPORTE DE EL QUIPAJE A MIS BOLETOS. Y ASI NO TENER QUE PAGAR POR ELLO POR SEGUNDA VEZ
2.- QUE MEJORES O REORGANICEN SU ATENCION AL CLIENTE. DEJA MUCHO QUE DESEAR DE UNA EMPRESA SERIA. DEBERIAN TENER UN NUMERO DONDE COMUNICARSE.
Autor: S.C.