REFERENCIA :Nº PEDIDO eDestinos: P Y C P G B ERESERVA VUELO : F2ZU666SANTIAGO, CHILE- DENPASAR, INDONESIAFECHA TRANSACCION: 3 DICIEMBRE 2109CONTACTO DE LA TRANSACCION :MARIA JOSE NARANJO ( mi hija)
[email protected] `56985476952Titular MASTER CARD : CLAUDIO NARANJO (YO¨)MAIL DE CONFIRMACIÓN: 03/DICIEMBRE/2019 : eDestinos.cl 08h:12CANCELACIÓN DE RESERVAF2ZU8666MAIL DE CANCELACION 03/DICIEMBRE/2019 : eDestinos.cl 10h:18MONTO CARGADO EN LA TARJETA:: CLP 1.423528,30DESPUES DE PREGUNTAR POR LA DEVOLUCION DEL DINERO. YA QUE ESTE PASAJE NUNCA SE USÓ Y EL DINERO FUE COBRAO DE LA TARJETA. ME INFORMARON QUE DEBIA ESPERAR 90 DÁIS HÁBILESHICE VARIAS llamadas POSTERIORES SIN SOLUCION, ME ARGUMENTARON QUE ERA LA LINEA AEREA (EMIRATES) QUIEN DEBIA DEVOLVER EL DINERO.CONTACTÉ EMIRATES DIRECTAMENTE, TENIAN LA OPERACION Y ASEGURARON QUE TENIAN LA INFORMACION Y RESPALDO DE LA TRANSACCION QUE FUE REVERTIDA A eDestinos.INSITI EN eDestinos Y ME DIJERON QUE EFECTIVAMENTE ERAN ELLOS LOS QUE DEBIAN REEMBOLSAR EL DINERO, ESTUVIMOS EN PANDEMIA Y FUE DIFICIL CONTACTARSE NUEVAMENTE PERO AL LOGRAR COMUNICACION aun no HABIA NOTICIAS DE LA DEVOLUCION DEL DINERO.HAT EL DIA DE HOY YA NO INSISTO POR TELEFONO.POR ESTA RAZON, necesito QUE FINALMENTE ME PUEDAN EFECTUAR LA DEVOLUCION DE MI DINERO EN ESTA OPERACION CANCELADA.Tengo los mails referidos no fue posible ajuntarlos, de necesitarlos lo puedo hacer po correo electrónicoMuchas graciasCLAUDIO NARANJO
Autor: C.N.