Autor:

No Resuelto

28 Mayo, 2021 - 12:22
Hasta Iá fecha sigo sin respuesta, de Sky rechazaron el reclamo que hice en el SERNAC, porque indican que yo compré por medio de esta agencia edestinos. Cosa que también considero injusto, ya que la Aerolínea Sky es la prestadora del servicio, por lo tanto ellos también tienen responsabilidad, por algo venden a través de esta agencia y no "desmarcarse" tan fácilmente.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 14, Mayo 2021
  • Número: 796951

Edestinos

Reagendar vuelo y demora en contestar

SEÑORES edestinos.cl

PRESENTE


Mi nombre es Erwan Villalón, el 02 de marzo de 2021 compré 4 pasajes , desde La Serena a Santiago para viajar el 05 de marzo, numero de reserva edestinos 8861869028 (reserva de SKY ZVGEEQ), no se pudo viajar ya que ese fin de semana, decretaron cuarentena en la ciudad de La Serena, para lo cual debía conseguir algún tipo de salvoconducto. El día 3 intenté comunicarme con edestinos, pero nunca respondieron , el teléfono que tienen registrado en Chile (23219523)sólo emite un mensaje que indica que debemos comunicarnos mediante la pagina web, donde hice la solicitud y la cual "nunca" respondieron, llegó la fecha del viaje y sólo me quedaba la opción de comunicarme con la Aerolínea para intentar reagendar el vuelo, me reagendaron el vuelo para una semana después, donde tampoco se pudo viajara ya que de decretó cuarentena esta vez también en Santiago y mi salvo conducto ya no me servía. por fin llegó la respuesta de edestinos, donde me indican que no pueden hacer nada ya que "por haber tomado contacto con la aerolínea, la agencia pierde el control del pasaje", intenté pedir reagendar nuevamente con la aerolínea y ésta me indica que debo hacerlo con la agencia, y así me han tenido de un lado para otro, sin solución a mi requerimiento y estoy perdiendo más de $200.000, porque nadie se hace responsable. Tengo entendido que esta agencia, ni siquiera tiene oficinas en Chile, ni tampoco un Rut para funcionar o hacer un reclamo en sernac, pero creo que Sky tiene también responsabilidad, ya que ellos son los prestadores del servicio. por favor no compren en esta agencia edestinos, mi intención no quería comprar con ellos, sólo que por error apareció como primera opción en la web y no me fijé que no era la página oficial .
Objetivo: Obtener una solucion Reagendar mi vuelo, o devolución del dinero.
Autor: E.V.
Publicado el Viernes, Mayo 14, 2021 - 12:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

eDestinos - No respetar precio de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se hicieron cargo de la promoción y dicen que era solo con un tipo de pago, que no hacían referencia en la página

eDestinos - No informan que no existen opción de cuotas para comprar y facturan todo en una cuota

No Resuelto Agencia No Informa Y Con Eso Desinforma. Agencia me responde que como en el lugar de condiciones de pago NO DICE QUE SI SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS, los usuarios deberíamos entender (sin que sean específicos) que NO se puede pagar de esa forma.

eDestinos - cobro mayor al ofrecido

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun sin resolver mi tema y no hay otra forma de reclamar el mal servicios y los cobros que me realizaron que no corresponde a la oferta a parte de descontar más lo duplicaron y exijo el reembolso

eDestinos - Negligencia en el cambio de fecha de vuelo

Resuelto Me Cambiaron El Vuelo Y El Equipaje. Todo ok, me cambiaron el vuelo y el equipaje a la nueva fecha, finalmente respondieron

e Destinos - Me cancelan un vuelo el dia anterior del viaje

No Resuelto No Me Han Solucionado. No me han reembolsado el pasaje que me cancelaron

eDestinos - Mayor cobro

No Resuelto Sin Avances. No he sido contactado por nadie. En Sernac no aparece el nombre de la empresa para reclamarles

eDestinos - Pasajes aéreos

No Resuelto Negativo. Me llamaron desde edestinos diciendo que fue la comora a través de Kayak por lo tanto ellos ganan y los consumidores perdemos. Ninguna solución. Atte. Luz Vega

eDestinos - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto.. No se resolvió. Estoy evaluando la posibilidad de ingresar reclamo a SERNAC.

eDestinos - Cobro Excesivo, Estafa Y Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Viendo tantos reclamos contra Edestinos, parece que esta página no es tan efectiva y tendré que ir al SERNAC (lo cual no quería hacer).

eDestinos - Cobro Excesivo

No Resuelto Negativo. La empresa jamas respondió por el diferencial y el tiempo perdido en esta compra absurda y engañosa.-

eDestinos - No me devolvieron dinero de una devolución de pasajes

Sernac No Resuelto Me Respondían Cosas No Concretas Y Estuve Así Varios Meses, Finalmente No Me Devolvieron El Dinero De La Compra. Pésimo Servicio

eDestinos - Fraude no entregan servicio cobrado

No Resuelto Sin Solución. Sin solución a la fecha

eDestinos - Me Cancelaron Viaje Y No Me Devolvieron Lo Pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no contestó reclamo ni reembolso monto pagado. Se efectuó reclamó al SERNAC, el cual la empresa tampoco respondió.