Autor:

Pesimo

4 Noviembre, 2021 - 05:26
Desde Junio 2021 que estoy esperando una respuesta a mi reclamo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Vilos, Chile
  • 19, Octubre 2021
  • Número: 850722
Sernac

Edestinos

Duplicidad en cobro

SEÑORES e destinos

PRESENTE


Carlos Contesse MestonAdjuntossáb, 28 ago 21:12para contacto, EspositaEstimada Roxana:Buenas nochesDe acuerdo a su mail de respuesta del 27 de Agosto, copio mail enviado a su colega Mariana el 17 de Agosto de 2021, donde detallo los cargos hechos en mi tarjeta de crédito, además, en dicho correo adjunté los documentos de respaldo para que ustedes verificaran los montos debitados en mi cuenta.COPIO MAIL DEL 17 DE AGOSTOEstimada Mariana:En relación a su respuesta, al comprar los pasajes no indicaba la opción "cuotas" y tuve que pagar la totalidad; pero el emisor de la Tarjeta de Crédito (CMR Falabella) entrega la opción de diferir, a lo cual opté por el pago en 4 cuotas. Adjunto envío documentación de respaldo : comprobante de reserva, movimiento de tarjeta de crédito Mastercard y estado de cuenta de la misma. A continuación indico los montos en cada uno de los documentos: TU BILLETE ELECTRÓNICOeDESTINOS NÚMERO DE RESERVA 8090405217NÚMERO DE LA RESERVA DE VUELO 2W4VUVDETALLES DEL PRECIO VUELO $ 249.180.- SERVICIOS ADICIONALES $ 15.560.- TOTAL $ 264.740.-ÚLTIMOS MOVIMIENTOS CMR /ESKY EDESTINOS 1/4 $ 18.432.- ($ 73.728) ESKY EDESTINOS 1/4 $ 52.399.- ($ 209.596) SKY AIRLINES BSP 1/1 $ 195.848.-ESTADO DE CUENTA 02/06/2021 SKY AIRLINES BSP $ 195.848.- 04/06/2021 CARGO CUOTA 01/04 $ 18.432.- 04/06/2021 CARGO CUOTA 01/04 $ 52.399.-Se podrán dar cuenta que realizaron un cobro adicional de $ 195.848.- por lo tanto, en base a respaldos y detalles indicados, exijo se me devuelva la cantidad antes mencionada!!!!!necesito me pueda responder lo antes posible ya que si no obtengo una solución a mi problema, tendré que tomar otras medidas como enviar todos los antecedentes al sernac (Servicio Nacional del consumidor).Ahora, según lo solicitado VUELVO A ADJUNTAR DOCUMENTOS PARA RESPALDAR MI RECLAMO.Quedo atento a sus URGENTES comentarios.Atentamente,Carlos Contesse M.(9)81207867
Objetivo: Obtener una solucion que me devolvieran el monto del pago duplicado
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Octubre 19, 2021 - 21:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

eDestinos - No respetar precio de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se hicieron cargo de la promoción y dicen que era solo con un tipo de pago, que no hacían referencia en la página

eDestinos - No informan que no existen opción de cuotas para comprar y facturan todo en una cuota

No Resuelto Agencia No Informa Y Con Eso Desinforma. Agencia me responde que como en el lugar de condiciones de pago NO DICE QUE SI SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS, los usuarios deberíamos entender (sin que sean específicos) que NO se puede pagar de esa forma.

eDestinos - cobro mayor al ofrecido

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun sin resolver mi tema y no hay otra forma de reclamar el mal servicios y los cobros que me realizaron que no corresponde a la oferta a parte de descontar más lo duplicaron y exijo el reembolso

eDestinos - Negligencia en el cambio de fecha de vuelo

Resuelto Me Cambiaron El Vuelo Y El Equipaje. Todo ok, me cambiaron el vuelo y el equipaje a la nueva fecha, finalmente respondieron

e Destinos - Me cancelan un vuelo el dia anterior del viaje

No Resuelto No Me Han Solucionado. No me han reembolsado el pasaje que me cancelaron

eDestinos - Mayor cobro

No Resuelto Sin Avances. No he sido contactado por nadie. En Sernac no aparece el nombre de la empresa para reclamarles

eDestinos - Pasajes aéreos

No Resuelto Negativo. Me llamaron desde edestinos diciendo que fue la comora a través de Kayak por lo tanto ellos ganan y los consumidores perdemos. Ninguna solución. Atte. Luz Vega

eDestinos - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto.. No se resolvió. Estoy evaluando la posibilidad de ingresar reclamo a SERNAC.

eDestinos - Cobro Excesivo, Estafa Y Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Viendo tantos reclamos contra Edestinos, parece que esta página no es tan efectiva y tendré que ir al SERNAC (lo cual no quería hacer).

eDestinos - Cobro Excesivo

No Resuelto Negativo. La empresa jamas respondió por el diferencial y el tiempo perdido en esta compra absurda y engañosa.-

eDestinos - No me devolvieron dinero de una devolución de pasajes

Sernac No Resuelto Me Respondían Cosas No Concretas Y Estuve Así Varios Meses, Finalmente No Me Devolvieron El Dinero De La Compra. Pésimo Servicio

eDestinos - Fraude no entregan servicio cobrado

No Resuelto Sin Solución. Sin solución a la fecha

eDestinos - Me Cancelaron Viaje Y No Me Devolvieron Lo Pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no contestó reclamo ni reembolso monto pagado. Se efectuó reclamó al SERNAC, el cual la empresa tampoco respondió.