Estimados el 06/08/2021 me llego correo de anulación del vuelo H2804. Luego de esto intente comunicarme con E destinos por distintos medios no encontrando como hacerlo. Finalmente por página web encontré formulario donde solicite estado de reserva y me respondieron dando la opción de cambiar el pasaje para otra fecha. Luego solicité otras fechas y hasta el día de hoy no he recibido respuesta alguna.Después envié otros correos y formularios al mismo remitente y también hasta hoy sin respuesta alguna.Debido a que ha pasado bastante tiempo y solicite reembolso de mi dinero y tampoco he recibido respuesta alguna. solicito por favor si se pueden contactar conmigo o enviar algún numero o correo de contacto para poder solucionar mi problema a la brevedad , pues ya no se que hacer y tampoco que pensar de una empresa que se supone y se dice que es seria. No me gustaría tener que llegar a otras instancias que solo traerían perdida de tiempo y mala reputación su empresa.desde ya quedo a la espera de su respuesta. saludoscontactar a correo
[email protected] nombre de Barbara
Autor: B.G.