- Arica, Chile
- 08, Febrero 2022
- Número: 876051
Sernac Cambio de fecha de pasajes
PRESENTE
Con fecha 20 de enero se solicito cambio de fechas de pasajes producto de contagio familiar de COVID, enviado el PRC respectivo estos señores respondieron cabalmente y que tenia los derechos de realizar cambio de fecha y destino. al pasar los días restringieron las fechas a solo dos meses y luego el destino, teniendo otros familiares en las mismas condiciones y que realizaron su compra por LATAM no tuvieron problemas en cambiar sus pasajes y sin costo. Ala fecha no tengo respuesta dado que su ultima respuesta fue 27 de Enero en la que restringen el calendario teniendo que aceptar fecha, pero a la fecha no han respondido nada. Como puede estar en línea una empresa que tiene la cantidad de reclamos que veo en esta web y sin resolver, quien protege al consumidor de estos **********s ?. no responden y tampoco tienen donde uno se pueda dirigir o un teléfono de contacto.Datos de pasajes PagadosIvan P. Muñoz, rut 9.129.xxx-xPatricia R. Cortes, rut 11.511.xxx-xAgustina P. Ramos, rut 23.330.xxx-xNúmero de reserva 8707357399Número de la reserva de vuelo: 2DB4KH
Objetivo:
Obtener una solucion
Cambio de pasajes a una fecha que sea programable, no de conveniencia de la agencia. Esto se debe a las exigencia de Protocolo Covid, situación que la agencia no esta cumpliendo con las mínimos resguardos y complimiento al cliente.
Autor: I.P.