- Las Condes, Chile
- 01, Febrero 2022
- Número: 874624
No reembolsaron mi pasaje.
PRESENTE
Compré a través de eDestinos un vuelo desde Vancouver con destino final a Chile para el 20 de Enero. Tenía una escala en Los Ángeles. A muy pocos días de mi vuelo, me informaron a través de un correo que habían anulado el viaje de Los Ángeles a Chile. Luego de insistir, me ofrecieron alternativas para el 24 de Enero, que tenían dos escalas y me hacían pagar una tarifa extra. Molesta con la situación, decidí informarles que prefería el reembolso de mi pasaje. tuve que comprar un nuevo vuelo en otra aerolínea para poder llegar a mi destino a tiempo. Llamé incesablemente al único número que encontré de la agencia para poder hablar con un ejecutivo. El primero me cortó y la segunda ejecutiva me mencionó que ya el "departamento encargado del reembolso", estaba al tanto de la situación y que harían efectivo el proceso.Hasta el día de hoy no recibo ningún tipo de respuesta de parte de la agencia sobre mi dinero. He llamado y escrito innumerables veces sin tener éxito y ningún tipo de atención.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
El reembolso de mi vuelo.
Autor: C.O.