- , Chile
- 06, Enero 2022
- Número: 869529
Solicitud de anulación
PRESENTE
Realice una compra el 03 de enero 2021 de dos pasajes con destino de S. a balmaceda chile, hasta ahí todo perfecto, luego de enterarme de las ******s por parte de esta agencia pedí la anulación de la compra, sin embargo después de tantos correos solicitando esto, me piden un cobro de 35.000 aproximadamente para hacer efectiva la anulación, sin embargo como pague con mi tarjeta de crédito la facturación se realizó de forma automática pero aun así… mi reserva fue cancelada. Cuando pido devolución no dan respuesta de cuánto es lo que me devolverán y no se hacen responsables de los gastos de los pasajes, al percátarme de esto solicite que como ya se había realizado el cobro, solicite mi reserva de vuelta al ver que no estaban dispuestos a devolver lo que yo gasté que fueron aproximadamente $ 376.000, por correo me indicaron que no era posible debido a la solicitud de cancelación, sin embargo el cobro se realizó igual y no tengo ninguna solución de esto!! Por otra parte la única forma de contactarse con ellos es a través de un formulario, y cuando decides responder frente a la respuesta que te envían no es posible nuevamente debes enviar un formulario pésimo servicio!!! lamentablemente uno se programa para las vacaciones y esto empeora todo !
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución de mi reserva o devolución del cobro realizado por parte de la agencia en su totalidad.
Autor: S.M.