- La Florida, Chile
- 23, Noviembre 2022
- Número: 933755
Sernac Reembolso de pasajes
PRESENTE
Señores, hace un mes compre un pasaje Santiago a Cucuta, pero el dia del viaje en la aerolinea me indicaron que mi hija no podia abordar por documentacion vencida, sin embargo, en extrangeria me informaron que eso no era motivo para impedir el abordaje, supuestamente la aerolinea AVIANCA (Muy mal servicio) lo unico que podia hacer es una observacion en sistema para el reembolso, pero cuando ingrese la solicitud de reembolso en la areolinea me indicaron que no era responsabilidad de ellos y que debia solicitar en la agencia donde adquiri el pasaje, es decir, de Edestinos, y luego estos señores dicen que es responsabilidad de la aerolinea, ahora a quien le creo y quien me repone mi dinero, porque en la pagina y en call center (cuando logras comunicarte con ellos) te dan una informacion y a la hora de abordar manejan otra totalmente distinta. Pero cuando envias un correo para solicitar equipaje adicional, en seguida te escriben y te llaman para "apoyarte en tu viaje", pero si le pides reembolso no responden. Porque no son transparente, solo por vender y quitar el dinero de los demas. MUY MALA AGENCIA CUIDADO
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Espero se me reembolse el dinero correspondiente al pasaje, tasas y servicios adicionales que fueron unas maletas extras.
Autor: R.M.