Autor:

Reembolso Rechazado

12 Diciembre, 2022 - 10:58
La Aerolínea AVIANCA informo que debido a que el pasaje fue comprado en un agencia son ellos quienes deben realizar el reembolso y la agencia eDestinos.cl dijo lo mismo que es l Aerolínea la que debe reembolsar el dinero. En fin se pelotearon el caso (como muchos) y no reconocieron nada
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 23, Noviembre 2022
  • Número: 933755
Sernac

Edestinos

Reembolso de pasajes

SEÑORES edestinos

PRESENTE


Señores, hace un mes compre un pasaje Santiago a Cucuta, pero el dia del viaje en la aerolinea me indicaron que mi hija no podia abordar por documentacion vencida, sin embargo, en extrangeria me informaron que eso no era motivo para impedir el abordaje, supuestamente la aerolinea AVIANCA (Muy mal servicio) lo unico que podia hacer es una observacion en sistema para el reembolso, pero cuando ingrese la solicitud de reembolso en la areolinea me indicaron que no era responsabilidad de ellos y que debia solicitar en la agencia donde adquiri el pasaje, es decir, de Edestinos, y luego estos señores dicen que es responsabilidad de la aerolinea, ahora a quien le creo y quien me repone mi dinero, porque en la pagina y en call center (cuando logras comunicarte con ellos) te dan una informacion y a la hora de abordar manejan otra totalmente distinta. Pero cuando envias un correo para solicitar equipaje adicional, en seguida te escriben y te llaman para "apoyarte en tu viaje", pero si le pides reembolso no responden. Porque no son transparente, solo por vender y quitar el dinero de los demas. MUY MALA AGENCIA CUIDADO
Objetivo: Obtener una compensacion economica Espero se me reembolse el dinero correspondiente al pasaje, tasas y servicios adicionales que fueron unas maletas extras.
Autor: R.M.
Publicado el Miércoles, Noviembre 23, 2022 - 15:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

eDestinos - No respetar precio de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se hicieron cargo de la promoción y dicen que era solo con un tipo de pago, que no hacían referencia en la página

eDestinos - No informan que no existen opción de cuotas para comprar y facturan todo en una cuota

No Resuelto Agencia No Informa Y Con Eso Desinforma. Agencia me responde que como en el lugar de condiciones de pago NO DICE QUE SI SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS, los usuarios deberíamos entender (sin que sean específicos) que NO se puede pagar de esa forma.

eDestinos - cobro mayor al ofrecido

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun sin resolver mi tema y no hay otra forma de reclamar el mal servicios y los cobros que me realizaron que no corresponde a la oferta a parte de descontar más lo duplicaron y exijo el reembolso

eDestinos - Negligencia en el cambio de fecha de vuelo

Resuelto Me Cambiaron El Vuelo Y El Equipaje. Todo ok, me cambiaron el vuelo y el equipaje a la nueva fecha, finalmente respondieron

e Destinos - Me cancelan un vuelo el dia anterior del viaje

No Resuelto No Me Han Solucionado. No me han reembolsado el pasaje que me cancelaron

eDestinos - Mayor cobro

No Resuelto Sin Avances. No he sido contactado por nadie. En Sernac no aparece el nombre de la empresa para reclamarles

eDestinos - Pasajes aéreos

No Resuelto Negativo. Me llamaron desde edestinos diciendo que fue la comora a través de Kayak por lo tanto ellos ganan y los consumidores perdemos. Ninguna solución. Atte. Luz Vega

eDestinos - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto.. No se resolvió. Estoy evaluando la posibilidad de ingresar reclamo a SERNAC.

eDestinos - Cobro Excesivo, Estafa Y Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Viendo tantos reclamos contra Edestinos, parece que esta página no es tan efectiva y tendré que ir al SERNAC (lo cual no quería hacer).

eDestinos - Cobro Excesivo

No Resuelto Negativo. La empresa jamas respondió por el diferencial y el tiempo perdido en esta compra absurda y engañosa.-

eDestinos - No me devolvieron dinero de una devolución de pasajes

Sernac No Resuelto Me Respondían Cosas No Concretas Y Estuve Así Varios Meses, Finalmente No Me Devolvieron El Dinero De La Compra. Pésimo Servicio

eDestinos - Fraude no entregan servicio cobrado

No Resuelto Sin Solución. Sin solución a la fecha

eDestinos - Me Cancelaron Viaje Y No Me Devolvieron Lo Pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no contestó reclamo ni reembolso monto pagado. Se efectuó reclamó al SERNAC, el cual la empresa tampoco respondió.