- Conchalí, Chile
- 23, Agosto 2023
- Número: 987793
Devolución de dinero o cambio de pasajes
PRESENTE
Me he estado comunicando con esta empresa en reiteradas ocasiones por medio de correos electrónicos hace más de 1 semana antes de viajar ya que por temas personales no podré viajar a EE.UU, cero comunicación cero solución cero interacción...solo mensajes automáticos.Necesitaba alguna solución para el.cambio de pasajes por fecha o devolución de dinero y solo en mi correo recibía mensajes automáticos.Independiente del valor del pasaje creo que se aprovechan de los clientes que comprar por Internet es un servicio arbitrario que no te entrega ni un mínimo de solución...jamas pedí el reembolso completo pero algo uno podría recibir .Ellos se dan vuelta entre la aerolínea SKY y Edestinos ya que al mandar mensajes a SKy ellos me decían que los que deberían responder eran los de EDestinos ya que a ellos fue a quienes les Pague los pasajes.Pésimo servicio de las Aerolíneas online y de EDestino.Perdí 700mil pesos ( que no es poco por lo demás)Solo porque no tuve una respuesta concreta de parte de esta empresa .
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Me resultaría satisfactorio que me devolvieran por último el 50% de la compra mis pasajes .
Autor: S.F.