• Providencia, Chile
  • 22, Abril 2024

Edestinos

Cambio de pasajes

SEÑORES e destinos

Estimados Buenos Días,Por medio de la presente informo que el día 4 de Septiembre del año 2023 hice una compra en e Destinos de 3 pasajes en aerolínea Ibera , los pasajes son :Salida 4 de Mayo 2024 Santiago (Chile)- Barcelona ( España) - Regreso 26 de Mayo 2024 Barcelona (España)- Santiago (Chile). Junto a los pasajes contratamos dos seguros, el de viaje y un seguro Flex en caso que se presentara cualquier emergencia y pudiésemos cambiar los pasajes .Por motivos de una urgencia Salud de un familiar directo no podremos viajar en estas fechas , desde el día 10 de abril 2024 me estoy comunicando vía telefónica con e Destinos para que me ayuden con una solución al problema , sin lograr tener una respuesta .El monto tola cancelado por los 3 pasajes mas los seguros corresponde a lo siguiente:Detalles del precioVuelo: 2 326 066.62 CLPServicios adicionales: 15 290.00 CLPSeguro de viaje internacional: 154 609.17 CLPValor total: 2 495 965.79 CLPEl día 12 de abril 2024 luego de varios llamados solicitando una solución me comienzan a llegar varios correos de e Destinos informando que debo cancelar 4 498 661.04 CLP para cambio de pasajes , estos correos me llegaron en forma insistente por lo que volví a llamar para pedir una solución , luego de llamar innumerables veces me dicen que los pasajes solo se pueden cambiar de fecha para poder comenzar el viaje antes del 4 de septiembre del año 2024 ya que la fecha de compra fue el día 4 de septiembre del año 2023 y solo hay un año para usarlos .Debido a la urgencia de salud no podemos viajar el 4 de septiembre del año 2024 por lo que llame innumerables veces nuevamente y me indican que les envié un correo a [email protected], adjuntando certificado medico, pasaporte y certificados de nacimiento para corroborar el grado de consanguineidad. Este correo lo envié el martes 16 de abril 2024 y hoy me llaman informando que no es posible hacer el cambio, que debemos viajar antes del 4 de Septiembre del año 2024 o que me pueden dar la posibilidad de solicitar un cupón para poder usarlo en la compra de próximos pasajes , al preguntar el valor del cupón que nos entregarían desconocían completamente el valor y en que consistía esto por lo que quedaron de averiguar y entregarme un respuesta.La verdad es que no se que mas puedo hacer para encontrar una solución al problema , ya quee Destinos no entrega una solución y al llamar nadie sabe entregar una respuesta .Favor agradecería me ayudaran a encontrar una solución ya que por un motivo grave no podremos viajar .graciasAtteAndrea Dzazopulos

AdjuntoTamaño
Respuesta_e_Destinos_a_solicitud_de_Cambio.pdf178.3 KB
Objetivo: Obtener una solucion Cambio de pasajes, devolución del dinero de los pasajes o dejar los pasajes abiertos para poder usarlos el próximo año
Autor: A.D.
Publicado el Lunes, Abril 22, 2024 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

eDestinos - No respetar precio de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se hicieron cargo de la promoción y dicen que era solo con un tipo de pago, que no hacían referencia en la página

eDestinos - No informan que no existen opción de cuotas para comprar y facturan todo en una cuota

No Resuelto Agencia No Informa Y Con Eso Desinforma. Agencia me responde que como en el lugar de condiciones de pago NO DICE QUE SI SE PUEDE PAGAR EN CUOTAS, los usuarios deberíamos entender (sin que sean específicos) que NO se puede pagar de esa forma.

eDestinos - cobro mayor al ofrecido

Sernac No Resuelto Aun Sin Resolver. Aun sin resolver mi tema y no hay otra forma de reclamar el mal servicios y los cobros que me realizaron que no corresponde a la oferta a parte de descontar más lo duplicaron y exijo el reembolso

eDestinos - Negligencia en el cambio de fecha de vuelo

Resuelto Me Cambiaron El Vuelo Y El Equipaje. Todo ok, me cambiaron el vuelo y el equipaje a la nueva fecha, finalmente respondieron

e Destinos - Me cancelan un vuelo el dia anterior del viaje

No Resuelto No Me Han Solucionado. No me han reembolsado el pasaje que me cancelaron

eDestinos - Mayor cobro

No Resuelto Sin Avances. No he sido contactado por nadie. En Sernac no aparece el nombre de la empresa para reclamarles

eDestinos - Pasajes aéreos

No Resuelto Negativo. Me llamaron desde edestinos diciendo que fue la comora a través de Kayak por lo tanto ellos ganan y los consumidores perdemos. Ninguna solución. Atte. Luz Vega

eDestinos - Cobro excesivo

No Resuelto No Resuelto.. No se resolvió. Estoy evaluando la posibilidad de ingresar reclamo a SERNAC.

eDestinos - Cobro Excesivo, Estafa Y Publicidad Engañosa

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Viendo tantos reclamos contra Edestinos, parece que esta página no es tan efectiva y tendré que ir al SERNAC (lo cual no quería hacer).

eDestinos - Cobro Excesivo

No Resuelto Negativo. La empresa jamas respondió por el diferencial y el tiempo perdido en esta compra absurda y engañosa.-

eDestinos - No me devolvieron dinero de una devolución de pasajes

Sernac No Resuelto Me Respondían Cosas No Concretas Y Estuve Así Varios Meses, Finalmente No Me Devolvieron El Dinero De La Compra. Pésimo Servicio

eDestinos - Fraude no entregan servicio cobrado

No Resuelto Sin Solución. Sin solución a la fecha

eDestinos - Me Cancelaron Viaje Y No Me Devolvieron Lo Pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Empresa no contestó reclamo ni reembolso monto pagado. Se efectuó reclamó al SERNAC, el cual la empresa tampoco respondió.