- Huechuraba, Chile
- 19, Abril 2021
- Número: 787758
No reembolso de valor de boleto
PRESENTE
En fecha 17 de Noviembre de 2020, compré un boleto para mi hija en itinerario S. - Miami - S. a través de la línea aérea eDreams, terminando el ticket con la línea COPA AIRLINES. Debido a la situación de salud mundial (pandemia) el 16 de enero, solicité cambio de vuelo a COPA AIRLINES, a través de su call center. La línea aérea aceptó el cambio y no realizó cobro adicional de ninguna índole o concepto. Posteriormente, para mi sorpresa, en fecha 2 de marzo, recibo un email de parte del departamento de reembolsos de COPA indicando que el proceso de reembolso ha iniciado. Yo no solicité la anulación del boleto, en este caso lo hizo la agencia eDreams de forma unilateral e inconsulta.La línea aérea confirma que realizó el reembolso el día 2 de marzo con reverso a la tarjeta terminada en 7554 (propiedad de eDreams). sin embargo, a la fecha, aún eDreams no me realiza el reembolso que corresponde, y descaradamente culpa a la aerolínea del retraso. Con este ya sería al menos el quinto reclamo sobre reembolsos que se realiza en contra de eDreams el stiio reclamos.cl lo que podría estar preconfigurando un masivo delito de *****a . Copia de este reclamo será entregada a las autoridades competentes.
Objetivo:
Obtener una solucion
Inmediato reembolso de los dineros retenidos.
Autor: M.A.