• San Miguel, Chile
  • 22, Abril 2018

Ejercito De Chile

Servicio militar

SEÑORES ejército de chile

Soy un ciudadano que fue reprimido, torturado y privado de libertad por 1 año por el ejército de chile y paso a contar que este año mi hijo fue reclutado de forma obligatoria al Servicio militar y cuando se presentó le hicieron firmar un papel cuentiandolo que supuestamente era voluntario y por ello lo enviaría a una región cercana, sin embargo lo enviaron a pta arenas desde Santiago...lugar donde mi hijo se enfermó por aclimatamiento y no permiten que nos tenga al tanto de como esta ya que le requisaron su celular...en resumen tiene menos beneficios que un recluso y además el ejército de chile sigue mintiendo con falsas promesas a nuestros hijos tal como lo hicieron con nosotros...sigue la represión, no siento ningún orgullo de este ejército ni del gobierno que reprime y engaña a sus ciudadanos.Ojalá pudiera leer esto un abogado de derechos humanos para poder iniciar acciones legales en contra del ejército y estado de chile a mi favor y de mi hijo...
Autor: J.R.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 23:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Ejército de Chile - Amenazas de muerte
No Resuelto Publicado el 05-11-2021

No Resuelto. Buenas tardes, aun no se ha resuelto el reclamo, de hecho no se han contactado conmigo y sigue el ostigamirnto por parte del funcionario a mi cuñada.
Espero tener una pronta respuesta, debido que el reclamo lo hice el día 22 de octubre y aun no pasa absolutamente nada.
Saludos cordiales.

Ejército de Chile - jubilación y desahucio pendientes
No Resuelto Publicado el 29-10-2021

No Resuelto. Ninguna información y nula, nadie me ha dado una respuesta

Ejercito De Chile - Pagos previsionales 1977 1979
No Resuelto Publicado el 04-09-2019

Incierto. Aun no hay una respuesta concreta.

Ejercito De Chile - cotizaciones
No Resuelto Publicado el 20-08-2019

Sin Resultado. A la fecha 20-08-2019 no he tenido ninguna respuesta
Me pueden ayudar.

Ejercito De Chile - Exclusion e injusticia
No Resuelto Publicado el 15-04-2019

Sin Respuesta. No e recibido ninguna respuesta hasta el dia de hoy, estoy muy desepcionado del ejercito de chile

Ejercito De Chile - Malos tratos
No Resuelto Publicado el 11-04-2019

1. No he ido esperaba ke ustedes me ayudaran

Ejercito De Chile - Discriminacion
No Resuelto Publicado el 05-02-2018

3. Aun no me dan respuesta clara o pedirme disculpa por lo sucedido nada mas que decir por eso es la nota un 3 gracias.

Ejercito De Chile - Pago de cotizaciones
No Resuelto Publicado el 07-12-2017

Sin Resultado. Me derivaron a Bustamante

Ejercito De Chile - Cotizaciones
No Resuelto Publicado el 11-08-2017

Ninguna Respuesta. no hay ningún tipo de respuesta respecto al tema planteado.

Ejército de chile - Tortura y negación de los derechos humanos y del trabajador
No Resuelto Publicado el 31-05-2017

Ejército De Chile. Mi caso sigue en las mismas condiciones, desearía un abogado pero en estos momentos no cuento con dinero, en la contraloría general de la república ya lleva un año y nada.
En chile no hay justicia para la gente.