Remuneraciones impagas

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 11, Diciembre 2019
Número de Reclamo: 631946

SEÑORES ejercito de chile

hago esta denuncia porque ya es mucho como el reclamos.cl/empresa/ejercito_de_chile">Ejercito de Chile abusa económicamente de los soldados.

a los soldados especialistas en montaña comando y busos tacticos que trabajan en unidades especiales se les paga por su riesgo una asignación de sueldo ( asignación especialista) la cual este año no se las ha pagado y en Diciembre tampoco se pagara pasando un año ya sin realizarle este pago a sus soldados.

Todos los meses les dicen que se los pagaran pero hasta ahora no se ha pagado nada.

Lo mas extraño de todo esto es que para la visita que hizo el Comandante en jefe del ejercito a la Brigada de operaciones especiales lauro. El comandante de la brigada general pascual y su segundo comandante, le prohibieron a los soldados a hacerle pregunta o referirse al no pago de esta asignación y si lo hacian recibirían medidas disciplinarias.

seria una verguenza saber que el dinero de estas asignaciones se estan ocupando para cubrir falta de dinero en el ejercito.

los mandos solamente han dicho que es un problema del ministerio de hacienda.

espero que el reclamos.cl/empresa/ejercito_de_chile">Ejercito de Chile pueda hacer el pago de esta asignación a sus soldados y no les siga mintiendo y utilizando parte de sus sueldos en veneficio propio

Autor: E.U.
Publicado por: IP 190.163.61.248 el Miércoles, Diciembre 11, 2019 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 1310 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Ejercito De Chile
Renca: A la fecha 20-08-2019 no he tenido ninguna respuesta Me pueden ayudar.
Ejercito De Chile
Temuco: No e recibido ninguna respuesta hasta el dia de hoy, estoy muy desepcionado del ejercito de chile
Ejercito De Chile
Coihueco: aun no me dan respuesta clara o pedirme disculpa por lo sucedido nada mas que decir por eso es la nota un 3 gracias.
Ejército de chile
Valdivia: Mi caso sigue en las mismas condiciones, desearía un abogado pero en estos momentos no cuento con dinero, en la contraloría general de la república ya lleva un año y nada. En chile no hay justicia para la gente.
Ejercito De Chile
O'Higgins: Ya el daño esta hecho solo queda olvidar gracias .por contestar
Ejercito de chile
Los Lagos: Le envié una carpeta cada tema que expuse iba respaldado, en agosto 2016, le solicito que revise esa carpeta si merezco tanta maldad de estos dos funcionario del Ejercito, Mi esposo falleció me atacaron al segundo día de haber sepultado sin que yo asimilara su muerte. También me entere sobre su muerte mi esposo que hay que investigar judicial mente se ara querella contra Hospital Militar, Me demandaron al poco tiempo de haber muerto mi marido ahora estoy demandada nuevamente he tenido un golpe tras otro Usted, cree que tendré tanto aguante.Nunca me cerré a un arreglo todo a su tiempo.
Ejército De Chile
Recoleta: el ejercito sigue tramitando el pago de mi pensión y la expectativa es que se extienda por un par de meses mas. la responsabilidad del atraso en la tramitación del mismo es de la institución y no hay respuestas positivas, solo dicen que escapa de sus manos y que ya esta elevado a SSFAs y posteriormente contraloria.
Ejercito De Chile
Puerto Varas: Verdaderamente en dos ocaciones escribi al ejercito de chile haciendole la misma pregunta y reclamo sobre mis cotizaciones sin tener respuesta, por eso envie mi malestar a reclamos.cl.