Resuelto
Autor:

Nunca Más Se Comunicaron, Lo Tuve Que Resolver Yo.

13 Agosto, 2020 - 17:37
Yo tuve que rastrear el envío y ellos se desentendieron.
Yo pagué por un envío a domicilio que no se cumplió, ya que tuve que trasladarme y pagar un flete para retirar mi envío desde la oficina de correos.
En resumen mantengo lo dicho en relación a El Container...la peor experiencia de compra online que he tenido.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Yerbas Buenas, Chile
  • 30, Julio 2020
  • Número: 694828

El Container.cl

Servicio de post venta muy deficiente

SEÑORES El Container

PRESENTE


El 10 de junio compré un producto en preventa a través de la página web de El Container. En ella se especificaba que los envíos serían despachados a domicilio ( por lo cual pagué más de $6000.-) desde el 01 de julio de 2020. El día 10 de julio envié un mensaje desde la página web para saber información acerca de mi pedido el cual fue respondido vía email el día 14 de julio con la información de que mi pedido venía en reparto y con un link de seguimiento, cosa que no ocurrió ni ese día ni ningun otro, el link arrojaba que el nro de envío no existía. Volví a contactarme vía chat a través de la página y se me informó nuevamente que el pedido venía en reparto...nuevamente no fue así. Luego de volver a insistir vía chat muchas veces, en donde no volví a recibir respuesta, recibo un llamado telefónico de alguién que decía ser de correos de Chile y que no se quiso identificar, a pesar de preguntarle su nombre muchas veces, me informa que yo tenía que ir a la oficina de Correos de Chile Yerbas Buenas para retirar mi compra, habiendo pagado envío a domicilio; junto con eso la persona me dio el nombre y telefono de la persona encargada de la sucursal antes mencionada, para que yo la contactara, lo cual hice, con la sorpresa de que la sucursal Yerbas Buenas se encuentra cerrada desde marzo de este año. Vuelvo a contactar a la supuesta persona de correos de Chile y me dice que ella es ejecutiva del container y de otras empresas así que no puede ver mi caso por ahora y que no me preocupe ya que ella me contactará, lo cual no ocurrió. Al contactarla nuevamente me dice que no se acuerda mucho de mi caso y que le de todos los datos otra vez. Paralelamente volví a enviar un mensaje al El Container porque ya a estas alturas era yo quién tenía que hacerme cargo de encontrar mi envío, cuando debieran ser ellos quienes se hagan cargo ya que no cumplieron con el envío a domicilio...hasta hoy no puedo obtener mi envío ya que al parecer se encuentra en la sucursal de Linares (la cual generó otro reclamo). Si mi envío no está en Linares me da terror pensar en los problemas que tendré para el reembolso de mi dinero.La post venta de El Container no existe, ellos se desentienden de los envíos y no te responden. La poca información que he recibido solo ha sido producto de mi insistencia...estoy ordenando los antecedentes para hacer la denuncia formal al sernac.Hace muchos años que realizo compras por internet, pero es la primera vez que tengo tan Mala experiencia. Si alguna persona quiere comprar algo en El Container le recomiendo pensarlo muy bien, especialmente si es de regiones, ya que ellos simplemente no te contestan y no se hacen cargo de nada.
Autor: S.R.
Publicado el Jueves, Julio 30, 2020 - 17:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

el container.cl - producto con piezas de distinto color. incompleto

No Resuelto No Resuelto. Me informa el sr eduardo que están buscando las piezas faltantes para poder enviármelas. Por lo que no me ha dado fecha de resolución del problema todavía.

El Container - Producto no es el especificado y otros

No Resuelto No Resuelto Aún. A la fecha no se encuentra resuelto, supuestamente me enviaron el mueble correcto, pero no son muy dados a entregar información específica.

El Container.cl - Producto NO llega a domicilio provincia

No Resuelto La Respuesta Es Usted Acepto Los Términos Y Condiciones De Compra. Uno acepta términos y condiciones, pero entonces para que te solicitan la dirección?, debieran i formar que NO llega el producto a ciertos lugares

ElContainer - Escritorio sin tornillos

No Resuelto No Resuelto.. Primero me respondieron ésto:
"EDUARDO HORMAZABAL (Support)

vie, 5 ene, 10:01 a.m. (hace 10 días)

para mí

Estimad@ cliente

Le pedimos disculpas por el inconveniente.

Solicitaré las piezas a servicio técnico, una vez sean enviadas se le notificará de forma automática cuando el pedido cambie de estado

Saludos cordiales


Eduardo Hormazábal- Ejecutivo SAC

Este correo electrónico es un servicio de El Container. Entregado por Zendesk"
Días después me dijeron ésto:
Geraldine García (Support)

lun, 8 ene, 9:50 a.m. (hace 7 días)

para mí
Buen día.

Estimado cliente

Lamentablemente no contamos con el kit de armado del producto, debido a que no tenemos stock disponible.

Quedo atento a sus comentarios

Este correo electrónico es un servicio de El Container. Entregado por Zendesk
Y finalmente me dijeron lo siguiente:EDUARDO HORMAZABAL (Support)

10 ene 2024, 12:25 p.m. (hace 5 días)

para mí

Estimad@ cliente

¡Gracias por contactar a Elcontainer!

Le informamos que para este tipo de caso, el procedimiento es el siguiente: Se envía una etiqueta de Correos de Chile y usted deberá acercarse a la sucursal más cercana para que nos regrese el producto; el cual no tendrá ningún costo.

Deberá asegurarse que todo esté en su empaque original y con todas sus piezas, ya que será evaluado por servicio técnico para verificar su estado. Posterior a ello, procederemos al envío del correcto o la devolución del dinero, según sea el caso.

Para tal fin, adjunto envío dos archivos uno denominado "etiqueta" el cual deberá imprimir una vez y colocarla en la caja del producto con Scotch. El segundo archivo "manifiesto" deberá imprimirlo tres veces, dos se los entregará a Correos de Chile y uno que hará que le firmen como recibido y que lo tendrá usted, como prueba de entrega.

Agradecemos nos indique cuando realice el envío

Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

Saludos Cordiales


Eduardo Hormazábal- Ejecutivo SAC

etiquetas SITQWZETZ.pdf

etiquetas SITQWZETZ
PDF

Manifiesto SITQWZETZ.pdf

Manifiesto SITQWZETZ
PDF


Este correo electrónico es un servicio de El Container. Entregado por Zendesk

Lo primero que tengo que decir, es que pareciera que es su modo de operar, muy similar al de una estafa. Uno compra, llega algo incompleto y pasa a ser tu responsabilidad.
Lo segundo es que se hace notar el "Con todas sus piezas" cómo podría devolver algo con todas sus piezas si llegó incompleto?
Y finalmente si tuviera el tiempo para hacer la devolución y todo éste problema que me han generado, no habría pedido el escritorio a mi casa y habría salido a comprarme uno más cerca.
Yo he dado por hecho que he sido estafado por "ElContainer" ya que: Pagué por un producto completo más su envío a mi domicilio, me llegó un escritorio incompleto y finalmente no hoy respuesta tras el problema. No tengo las capacidades de hacer lo que me ofrecen, por algo pedí el escritorio a domicilio. Así que ya he dado por perdido el dinero y he calificado éste hecho como una estafa. Dejo éste registro para que más personas no caigan en las triquiñuelas de éstos pillos.
No recomiendo por ningún motivo que compren en "ElContainer"

El Container.cl - Nula devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Luego de dejar mi reclamo acá, se contactaron conmigo vía mail y realizaron la devolución íntegra de mi dinero

elcontainer.cl - hurto de dinero

Sernac Resuelto Empresa Hizo Devolución Del Monto. Empresa hizo devolución del monto, transfirieron a la cuenta desde la cual se hizo la compra via webpay, tras más de un mes

el container.cl - no entregan pedido

Resuelto Pedido Entregado. Finalmente y después de que logré que por Instagram alguien me respondiera, mi pedido llegó.

el container - se me apaga el computador bateria en malas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Me gustaría que me llamaran para cerrar este tema, no quiero que se transforme en una desagradable experiencia, e recomendado esta página con colegas ahora no me da confianza

El Container.cl - No devuelven el dinero

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron el 04.11.2023 para indicar que me harían la devolución y hasta el día de hoy no se ha generado el reembolso.

El Container.cl - no devuelven dinero

Resuelto Luego De 62 Dias Fue Reembolsado El Dinero. desde el principio sabían que no tenían en stock el producto, aun así no eran sinceros y no devolvían el dinero

El Container.cl - no devuelven dinero

Resuelto Luego De 62 Dias Fue Reembolsado El Dinero. desde el principio sabían que no tenían en stock el producto, aun así no eran sinceros y no devolvían el dinero

El Container.cl - Producto no coincide con el publicado.

Sernac No Resuelto En Proceso. Finalmente han retirado el producto. Sigo a la espera del reembolso.

Evita El Container.cl
Prefiere Wish