Producto con detalle

Nunca Contestaron

30 Septiembre, 2020 - 11:03
No contestaron por ningún medio
Su atención es pésima
Producto con detalle

En Santiago, Santiago, Chile
Martes 15, Septiembre 2020

SEÑORES El container

He comprado un comedor en el container y llegó con una falla

Solamente aceptan cambiarlo sí lo llevo a la tienda

Ya les expliqué que me es imposible llevar una mesa grande a la tienda y que por esa razón pagué por el despacho del producto

Debiesen hacer el cambio a domicilio como cualquier tienda decente, pero hasta dejaron de contestarme

Objetivo: Obtener una compensacion economica
Cambio o devolución del dinero
El container - Producto con detalle
Autor: L.T.
Publicado por: IP 179.9.161.211 el Martes, Septiembre 15, 2020 - 21:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 358 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Aclaración de reclamos

El container
Temuco: Con mucho retraso llego el producto, pero llego todo lo que pedi.
El Container
Limache: Los correos electrónicos rebotan y no contestan el teléfono, tuve que reclamar por redes sociales para que me respondieras...mejorar sistema por favor
El container
San Bernardo: Aún esperando que llegue el producto, me contestaron que recién el seguimiento de mi pedido será la otra semana al mes del pedido. O sea 1 mes para recien tener el seguimiento y luego tengo 20 días habiles para la entrega " SE SUPONE"
El Container
La Reina: El Container no responde llamados telefónicos, ni correos electrónicos, ni siquiera al sernac. Si usted es víctima de esta empresa, reclame al sernac (es fácil y por Internet), si son muchos lo casos, este organismo puede iniciar una demanda colectiva contra el Container y posiblemente se nos haga justicia.
Elcontainer.cl
Huechuraba: No he recibido ninguna respuesta a mi reclamo, nadie me a contactado por ningún medio necesito MI PRODUCTO O LA DEVOLUCION DE MI DINERO
El Container
La Reina: Nadie me ha contactado de la empresa y no me han devuelto el dinero tampoco
El container.cl
Villa Alemana: Pésima comunicación tuve que escribir por todos los medios y nadie respondía, tuve que hacer una fila de 1 hora en correos de chile para poder devolver los productos. Definitivamente no compro nunca mas Un asco su pos venta
El Container.cl
Las Condes: A la fecha aún no recibo el producto, ya a estas alturas no quiero el producto, pedí la devolución de mi dinero para cerrar esta Mala experiencia.
El container
Ñuñoa: La falta de productos no fue resuelta. ni han contestado por ningún medio.
el container
La Florida: no me respondieron, no me contestaron, exigí la devolución del dinero, tampoco me respondieron y un día llegaron con el producto, 3-4 semanas tarde