- San Joaquín, Chile
- 28, Agosto 2019
- Número: 609370
Estimados Srs. De Coca-Cola Chile.Mi nombre es Manuel Antonio Ulloa Cavieres, Rut 5470xxx-x, soy cliente mayorista con una trayectoria de 50 años como comerciante, les explico mi molestia :Encuentro inaudito que estando a 28 de agosto el vendedor que me atiende no se tome el tiempo en venir a visitarme y ofrecer sus productos, los pedidos de mercadería debo hacerlos obligadamente por teléfono, no me informa de los productos que se encuentran en promoción, ahora siendo fin de mes no me da tiempo para programar mis compras con Ustedes ya que no me llama ni me visita, además los pedidos que yo realizo me los programan en segunda o tercera vuelta, siendo que estoy ubicado en una zona peligrosa, fuera de todo eso no realiza los cambios de productos como corresponde.Además no respeta los precios acordados en las conversaciones que hemos tenido vía telefónica, sino que estos productos llegan con un valor más elevado al que habíamos acordado telefónicamente, cada vez que esto sucede la única solución que da es enviar un descuento más adelante, situación que demora en llevarse a cabo, lamentablemente esto hay que estar recordandoselo constantemente.Y por último nesecito urgente la devolución de un cheque producto de una devolución de préstamos de envases que me fue otorgado, dichos envases ya fueron devuelto a la compañía, pero aun estoy a la espera de la devolución del cheque dejado en garantía por los envases que la compañía me facilito y que yo ya los devolví.Mi preocupación y malestar es por la falta de compromiso, poco interés en la calidad del servicio que Otorga este tomador de pedidos a mi persona.lamentablemente ante el poco interés del funcionario debí realizar compras a otras compañías invirtiendo en ellos mi capital.Quedando atento a sus comentarios, saludos cordiales.
Autor: M.U.