• Copiapó, Chile
  • 13, Abril 2015

Emelat

Artefactos quemados por vorte de luz

SEÑORES emelat

Hola mi nombre es ermelinda rivera vivo en calle carlos villalobos #1331 pedro leon gallo copiapo mi moyivo del reclamo es que por un corte de luz se me quemo la television y el play ya k estaba trabajando llegue justo al cierre.y no pude hacer el reclamo entonces fui.al dia siguiente me atienden el reclamo me dicen vaya en una semana o que ellos me llaman lo cual nunca lo hicieron.fui a la semana siguiente me dicen que tengo que llevar cotizacion de servicio tecnico lo cual lo lleve le sacaron fotocopia y lo enviaron para antofagasta e ido muxas veces y nada hasta que fui esta semana y me dicen que no hay respuesta no hay papeles no hay informacion que no saben que paso me siento fustra todo lo que e hecho no no sirvio dr nada mi tiempo dinero todas las veces que ido no puedo entender a pasado mas de tres meses necesito una respuesta gracias
Autor: E.R.
Publicado el Lunes, Abril 13, 2015 - 21:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emelat Copiapo - daño a electrodomestico

No Resuelto Sin Resultados. A LA FECHA NO ME HAN LLAMADO NI ESCRITO CORREO PARA VER MI SITUACIÓN. AL MOMENTO NO HE PODIDO OCUPAR MI MICROONDAS.

Emelat Copiapo - Cable caido

No Resuelto 3. No lo arreglaron como deberian

Emelat - Certificado de Dicom

No Resuelto Emelat. Malo no tengo ninguna respuesta todavía

emelat - cortes recurrentes

Resuelto Satisfactorio. se agradece tomar en cuenta nuestros reclamos, y es de esperar que las soluciones no demoren tanto como ocurrio en nuestro caso..