• San Antonio, Chile
  • 01, Abril 2016

Emelectric

Extracción de energía

SEÑORES emelectric

Estimados, soy cliente nro 4001479 quien esta sufriendo de robo de energía por parte de vecinos que tengo en Parcelación en Ranquilcó de Litueche, la parcela mas conocida de las avestruces en el sector, inicialmente tenía postación completa dentro de ésta, al subdividir el terreno, los poste del alumbrado eléctrico quedaron en las parcelas de otros propietarios, éstos formaron un grupo y presentaron un proyecto eléctrico a su misma empresa pero los que están sustrayendo electricidad de estos postes no porque tendrán que pagar.Recurro a uds para poder solucionar este grave problema que no puedo solventar por las cantidades a cancelar mensualmente.Es posible que se retiren los postes que pasan por estas parcelas y hacer un cableado por fuera de la parcela hasta llegar a la nuestra?A la espera de sus comentarios y agradecida de lo que pudieran gestionar, saluda cordialmente.Sandra Maino91249234
Autor: S.M.
Publicado el Viernes, Abril 1, 2016 - 12:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Emelectric - Cortes de luz

No Resuelto No Se Hizo Nada. Ni Se Contactaron, Ni Fueron A Solucionar El Problema.. Creo que deja mucho que desear el servicio por el que pagamos. " Pónganse las pilas", porque la gentión de servicio con calidad y eficiencia, en este caso tiene nota 1.0. Atte.

Emelectric - continuos cortes de luz

No Resuelto Todavia Siguen Los Cortes De Luz. ES EL COLMO LLEBAMOS COMO UN MES CON EL MISMO PROBLEMA Y NADIE DE LA MALDITA COMPAÑIA HACE ALGO PARA ARREGLAR EL PROBLEMA , ASE UN PAR DE DIAS SE QUEMO EL TRANFORMADOR LO CAMBIARON , EL PROBLEMA ES QUE COLOCARON UN TRANFORMADOR DEL MISMO AMPERAJE Y NO DA LA CAPACIDAD QUE SE REQUIERE POR LO TANTO SIGUIEN LOS CORTES DES PUES DE LAS 19,30 ,,,,,,,,, TODO MAL

Evita Emelectric
Prefiere CGE