Frontdesk
Los principales motivos de reclamo son el no pago de honorarios (45%), el no pago de sueldo y cotizaciones (15%), el no pago de servicios y productos (15%), el fraude masivo a trabajadores y clientes (15%) y el no pago de rutinas asignadas (10%). Esta tendencia es preocupante, ya que los reclamos relacionados con el no pago de remuneraciones representan el 75% de los casos.
pago honorarios honorario trabajo sueldo cliente incognito paga pagan fraude remuneraciones servicio clientes encuesta trabajadore impagos masivo empresa sueldos trabajos contestan cotizaciones realizado cotizaciones, frontdesk, remuneracione realizadas realizados pagos frontdesk servicios monto como remuneracion evaluaciones impagas evidente atraso esto tiro remunerado insisten trabajo, engañan lea trabajar fecha nueva incumplimiento prometido quiebra acordado trabajo. siga haciendo cerro pagar honrario cuenta corriente, quiere etc. finiquito responden estafa promesa pago. ellos mienten da deuda/no pero quebro/ freelance trabajadores pagado han telefonos honorarios. diciembre impago 0 octubre meno mail ganarle cómo inspección enero logré pagos, !!! pagaran asignadas relizadas incógnito) (cliente shopper oncognito gerente