• Las Condes, Chile
  • 26, Junio 2015

Frontdesk

No pago de sueldo y cotizaciones

SEÑORES frontdesk

Yo trabajé en reclamos.cl/empresa/frontdesk">Frontdesk como gerente de cuentas y marketing desde noviembre del año pasado hasta marzo de este año. A penas empecé a trabajar noté irregularidades serias que no podía dejar pasar. Entre ellas y las más graves, era el no PAGO de shoppers (clientes incógnitos) y el no PAGO de cotizaciones a los empleados de la empresa los cuáles muchos terminaron en juicio.Acordamos con el dueño y gerente General, cambiar las políticas de PAGO para cumplir con la gente y poder a trabajar con ellos. Sólo duró meses la ilusión, cuando comenzó a fallar de nuevo con los compromisos que asumía. No sólo eso, quedaron deudas de los años 2013 y 2014 que nunca se pagaron mientras estuve ahí.En mi caso, a pesar de conocernos por años y de establecer un acuerdo de "caballeros" que además está por escrito, no me cumplió. Estuve cuatro meses en la empresa pidiendo que se me hiciera un contrato y liquidaciones para poder imponer, cosa que jamás sucedió. Pero lo peor es ver lo que parece una política de la empresa no pagarle a nadie o casi nadie sus imposiciones. Conozco varios ex compañeros de trabajo o anteriores a mi, en esta situación. Van a la inspección del trabajo, reconocen la deuda y la empresa sigue funcionando. Y los pagos?A mi por ejemplo, nunca me pagaron las imposiciones y los sueldos de febrero y proporcional de marzo. El gerente me dio un sinnúmero de fechas de PAGO y nunca cumplió, firmó un pagaré ante notario y tampoco cumplió. Nunca más me contestó el teléfono y varios shoppers me han llamado cobrándome a mi cuando dejé la empresa hacer más tiempo del que estuve.Otro tema es ver como las empresas que son clientes de Frontdesk, manchan su imagen sin saberlo, ya que esta orquestada maquinaria, de una sola persona que no está dispuesta a cambiar su estilo de vida a costa de las personas que necesitan trabajar, sigue funcionando. Vi como poco a poco pierde clientes, pero siempre alguien nuevo cae. Atentos!
Autor: M.H.
Publicado el Viernes, Junio 26, 2015 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Frontdesk - no paga cliente incognito

No Resuelto Ninguna Respuesta. empresa no se contacta conmigo luego de hacer el reclamo, simplemente no le interesa.

Frontdesk - No pago

No Resuelto Frontdesk No Soluciona Problema. Frontdesk no da respuesta alguna.

Frontdesk - No pago de remuneracion

No Resuelto Ninguno. empresa se fue a quiebra y se le hizo una demanda colectiva por evasion de impuestos

Frontdesk - No pago. Se tiro a quiebra y ante nueva empresa

No Resuelto No Se Comunica No Contesta Llamafas De Nueva A Pagar. No respondió nada no contesta llamadas tampoco mensajes se esconderse sus compromisos .

frontdesk - No pago honorarios

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido ningún tipo de contacto por parte de ellos.

Frontdesk - No pago de honorarios

No Resuelto No Hay Respuesta. no hay respuesta ,ni comunicación por parte de la empresa.

frontdesk - empresa quebro/ no quiere pagar

No Resuelto Ninguno, Perdi $650.000 Gracias A Su Gestión. Mala practica por el gerente, más encima estafo a mis compañeros de trabajo.

frontdesk - no pago de honorarios

No Resuelto Escribio Correo. No pago dice que no tiene plata, luego de esto no responde telefono ni mensajes nada ,

frontdesk - no pago de honorarios

No Resuelto No Hay Pago Todavia. se comunica conmigo pero como le debe a tanta gente no sabe quien soy y me pide datos personales...
una sinverguenzura por donde se observe

Frontdesk - No Pago Cotizaciones

No Resuelto No Ha Pagado. He hablado con el gerente quien me comenta la crítica situación de la empresa, me dijo que le era imposible pagar mi AFP y que haría lo posible por pagar la isapre

frontdesk - fraude masivo a trabajadores y clientes

No Resuelto No Se Ha Contactado. No ha habido respuesta por parte de Frontdesk