No Hay Respuesta

30 Noviembre, 2015 - 13:30
no hay respuesta ,ni comunicación por parte de la empresa.
  • Macul, Chile
  • 07, Noviembre 2015
  • Número: 351959

Frontdesk

No pago de honorarios

SEÑORES frontdesk

La verdad no se promete, se cuenta. El señor gerente General y representante legal de esta empresa lamentablemente no es de fiar así como la persona que se encarga de contactar a los empleados se envían mails, que después quedan en la nebulosa envían un print de pantalla utilizando logo del banco estado, lo cual se puede traducir como un posible pishing con una transferencia que no se realizó, después con un verso que no se cree diciendo e indicando que van a pagar lo cual no sucedió después con que hay un problema con el banco, en fin la empresa reclamos.cl/empresa/frontdesk">Frontdesk o también conocida como grupo tres consultores limitada, en julio del 2013 firmó un contrato por 35 millones novecientos mil pesos con el fosis, que pertenece al estado, por un trabajo. La verdad es que esta empresa pregona de transparencia la cual no es tal es solo leer el historial de reclamos en este portal que el tipo simplemente no quiere pagar hay algunos que le deben cotizaciones previsionales y así suma y sigue. Solo espero que paguen por el servicio que se les realizó y no anden con cuentos la promesa de pago era a 45 días y ya van 90 días y aún nada solo aspirinas y cero respuestas en correos enviados desde que dijeron textual paciencia espero solucionar el tema a la brevedad.Le agregamos un pelo más a la sopa la dirección de esta empresa figura que esta en arriendo y la de barros errazuriz tampoco existen las dependencias...
Autor: D.M.
Publicado el Sábado, Noviembre 7, 2015 - 15:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Frontdesk - no paga cliente incognito

No Resuelto Ninguna Respuesta. empresa no se contacta conmigo luego de hacer el reclamo, simplemente no le interesa.

Frontdesk - No pago

No Resuelto Frontdesk No Soluciona Problema. Frontdesk no da respuesta alguna.

Frontdesk - No pago de remuneracion

No Resuelto Ninguno. empresa se fue a quiebra y se le hizo una demanda colectiva por evasion de impuestos

Frontdesk - No pago. Se tiro a quiebra y ante nueva empresa

No Resuelto No Se Comunica No Contesta Llamafas De Nueva A Pagar. No respondió nada no contesta llamadas tampoco mensajes se esconderse sus compromisos .

frontdesk - No pago honorarios

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido ningún tipo de contacto por parte de ellos.

Frontdesk - No pago de honorarios

No Resuelto No Hay Respuesta. no hay respuesta ,ni comunicación por parte de la empresa.

frontdesk - empresa quebro/ no quiere pagar

No Resuelto Ninguno, Perdi $650.000 Gracias A Su Gestión. Mala practica por el gerente, más encima estafo a mis compañeros de trabajo.

frontdesk - no pago de honorarios

No Resuelto Escribio Correo. No pago dice que no tiene plata, luego de esto no responde telefono ni mensajes nada ,

frontdesk - no pago de honorarios

No Resuelto No Hay Pago Todavia. se comunica conmigo pero como le debe a tanta gente no sabe quien soy y me pide datos personales...
una sinverguenzura por donde se observe

Frontdesk - No Pago Cotizaciones

No Resuelto No Ha Pagado. He hablado con el gerente quien me comenta la crítica situación de la empresa, me dijo que le era imposible pagar mi AFP y que haría lo posible por pagar la isapre

frontdesk - fraude masivo a trabajadores y clientes

No Resuelto No Se Ha Contactado. No ha habido respuesta por parte de Frontdesk