La Tierra, Barrer Y El Pasto Lo Solucioné Yo

11 Enero, 2016 - 11:02
  • Los Andes, Chile
  • 26, Diciembre 2015

Energas

Instalación redes en los andes modo: aluvión

SEÑORES energas

La Instalación en los Andes ha sido similar al paso de un aluvión, las calles llenas de tierra, obras paralizadas por meses (AV Los Villares), destrozaron jardines, llenaron de polvo la ciudad, lo cual para una ciudad calurosa y en verano como Los Andes agrava lo poco grato que es vivir acá en esta época.El supervisor Ariel Puentes ha sido correcto en informar no obstante desde el el día 23 la calle de mi casa junto con el antejardín se parace a Copiapó post Aluvión y yo mismo he tenido que sacar la tierra dejada por la construcción.Si la respuesta ha sido así, como será cuando estén en operación.
Autor: B.R.
Publicado el Sábado, Diciembre 26, 2015 - 19:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Energas - Instalación redes en Los Andes Modo: Aluvión

No Resuelto La Tierra, Barrer Y El Pasto Lo Solucioné Yo. Finalmente la limpieza de la calle, el retiro de la tierra del antejardin y la reposición del pasto lo hice yo.

Energas - Instalación redes en Los Andes Modo: Aluvión
No Resuelto Publicado el 11-01-2016