Enjoy Santiago

mal trato a clientes

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 09, Octubre 2019

SEÑORES enjoy santiago

Voy con mi sra a un campeonato de black jack, el cual se hace a puertas abiertas y un crupier me increpa de manera prepotente que no puedo hablar y que me descalificara.Este tipo de empleados están acostumbrados a tratar de mala forma a clientes en definitiva ese día me arruinaron la noche por completo. agradezco el mal trato ya que desde ese día tiene un cliente menos.Me parece de muy mal gusto que un casino tenga personal con ese trato ya que el servicio de un casino debería que ser de excelencia, ya que las expectativas de los clientes son altas y que venga un fulano que no conoces a tratarlo ha uno de mala forma lo encuentro pésimo.Además los responsables o jefes no se hacen problema ya que solo dejan su responsabilidad en mano de los Guardias y se desligan de problemas además a uno lo tratan como delincuentes. Mucho cuidado además se vende droga y hay prostitución como si nada.
Autor: T.G.
Publicado por: IP 191.125.191.200 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 19:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Jumbo

Enjoy Coquimbo
Coquimbo: Jamás he visto a algún " inspector" que revise las máquinas de juego. Éstas deben tener un retorno y/o pérdida porcentual de lo que el jugador apuesta en cada máquina y en este casino esto no existe, están totalmente arregladas. Los casinos tienen ciertos reglas que cumplir y deben ser controlados fiscalizados y esto no ocurre en el Enjoy Coquimbo. PL
Enjoy Coquimbo
Coquimbo: Hasta hoy 22 de julio de 2019, no he recibido ninguna respusta por parte del casino, ni de nadie.
Enjoy Coquimbo
Ñuñoa: Hola agradezco el contacto, y les comento que Enjoy Coquimbo no dió respuesta ninguna. Saludos
Enjoy santiago
Los Andes: Buenos dias. No he recibido ninguna respuesta hsta el momento
Enjoy
Vitacura: Nadie me ha contactado al respecto, pero la verdad me da lo mismo. Estaré mas avispada la próxima vez..
Enjoy Santiago
Valparaíso: nunca me contactaron , por ninguna via. deben anular ese sistema y colocar sillas , como no van a tener ? la situacion fue denigrante
enjoy
Antofagasta: Estimados con respecto a mi reclamo no he recibido solucion alguna y tampoco se han contactado con mi persona espero que sea a la brevedad de lo contrario habla miuy mal de ustedes como cadena hotelera atte.guido rodriguez