Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Enjoy Santiago

Enjoy santiago - Mal trato a clientes

Miércoles 09, Octubre 2019, Número de Reclamo: 618030 Foro Reclamos.cl

Voy con mi sra a un campeonato de black jack, el cual se hace a puertas abiertas y un crupier me increpa de manera prepotente que no puedo hablar y que me descalificara.
Este tipo de empleados están acostumbrados a tratar de mala forma a clientes en definitiva ese día me arruinaron la noche por completo. Agradezco el mal trato ya que desde ese día tiene un cliente menos.
Me parece de muy mal gusto que un casino tenga personal con ese trato ya que el servicio de un casino debería que ser de excelencia, ya que las expectativas de los clientes son altas y que venga un fulano que no conoces a tratarlo ha uno de mala forma lo encuentro pésimo.
Además los responsables o jefes no se hacen problema ya que solo dejan su responsabilidad en mano de los Guardias y se desligan de problemas además a uno lo tratan como delincuentes. Mucho cuidado además se vende droga y hay prostitución como si nada.

Publicado por: IP 191.125.191.200 el Miércoles, Octubre 9, 2019 - 19:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.