No Resuelto

Sernac

Enjoy

Hotel la habitacion pesima

SEÑORES enjoy santiago

Realice una reserva del 23 al 25 de Diciembre, pasaríamos Navidad mi esposa y yo solos en el Hotel, el día 23 cuando llegamos nos percatamos que el frigobar estaba vacío, sin nada que tomar en la habitación, el olor de la tasa del baño era vomitivo, y el Aire acondicionado no funcionaba por lo que la temperatura era de 28 grados, bajamos al casino y utilizamos los baños del casino, como llegamos a las 03:00, por lo que no dijimos nada, el día 24 de diciembre informamos en la recepción del problema del aire y el baño a las 10:30, nos indicaron que lo solucionarían, a Mucama estaba al regreso en la habitación y le reiteramos el problema, por lo que salimos de la habitación durante el día cuando regresamos a las 18:30 el problema del aire y el baño no estaba solucionado, la habitación estaba casi en 30 grados, baje a la recepción para recibir una explicación y me indicaron que me habían llamado a la habitación y no al celular, que el área de mantención llegaría a las 20:30, que no tenían habitaciones disponibles que esperáramos, nos dijeron que podíamos retirarnos y no habría cobro de la noche del 24 de diciembre, nos preparamos para retirarnos y cuando estábamos en la recepción nos indicaron que como pagamos con debito debíamos hacer el reclamo para la devolución, hoy 29 de diciembre ni se han pronunciado con el tema, somos clientes frecuentes de los hoteles, realmente cada están mas decadentes, el Hotel de Viña se cae a pedazos y el servicio de Mucamas es pésimo.Esperemos que nos devuelvan nuestro dinero, nos arruinaron la Navidad, lo pasamos solos porque nuestros hijos se fueron con sus suegros.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de la Noche del 24 de diciembre 2023
Autor: J.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 29, 2023 - 16:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hotel Enjoy - No cumplen con lo que ofrecen

No Resuelto Nadie Me Contacto. Nongun tipo de contacto. Ni siquiera para disculparse.

enjoy viña del mar - discriminacion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No ha habido ningún cambio

Enjoy Santiago - Hotel La Habitacion Pesima

Sernac No Resuelto No Resuelto. El Hotel no ha llamado ni enviado mail frente a nuestro reclamo, solo me siento estafado, nos robaron los buenos momentos de Navidad 2023, Pésimo Servicio.

Enjoy Santiago - Sin respuesta por Hurto

No Resuelto Solo Informaron La Recepción Del Reclamo.. A la fecha ninguna persona del lugar se ha contactado conmigo para dar alguna solución.

Enjoy Santiago - Aprovechamiento

No Resuelto Negativo. Nada de respuesta

Enjoy Coquimbo - Maltrato a persona minusválida en salón vip

No Resuelto No Resuelto. Aún no recibimos una explicacion

Enjoy coquimbo - Mal servicio

No Resuelto No Resuelto. Lo enviaré a sernac

Enjoy Coquimbo - No he recibido reembolso de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no ha sido resuelto.

Enjoy Casino Viña del Mar - Estafa máquinas tragamonedas

No Resuelto Insatisfactorio. Los dos últimos días que fui al casino noté una leve mejoría en las máquinas. No obstante, insisto en que ellas NO entregan el retorno que deberían dar. Sabemos que es un negocio y nadie a uno lo obliga a asistir a estos lugares. Lo tengo muy claro. Sin embargo, es tal la contradicción que se produce entre lo que uno invierte y recibe, que he llegado a pensar en que debería, en lugar de llamarse “Enjoy”, “PAIN”

Enjoy coquimbo - Discriminación

No Resuelto Sin Resultado. que Fome que casino enjoy coquimbo, se hagan totalmente los desentendidos. pésima gerencia.

hotel enjoy puerto varas - cobro mal hecho y tarde

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna noticia.