• Pudahuel, Chile
  • 06, Julio 2019

Empresa sin respero a los trabajadores

SEÑORES entel call center

buenas tarde quiero poner un reclamo al call center ubicado en carlos valdovinos de entel.entramos 25 pesonas a capacitacion durante 1 mes de las cuales quedamos solo 5.al pasar a contrato a plazo llegamos a plataforma que fue realmente un estres contante malos tratos por parte de una supervisora en particula EUGENIA ABARCA gritos a los trabajadores y malos modales.correos constantes de hostigamientos por tiempo de conexion adherencia y ademas intimidantes.la peror experiencia qe tuvimos como compañeros durante el tiempo de trabajo.el 10 de junio debiamos pasar todos a contrato indefinido y el mismo dia nos despidieron a todos..Quiero dejar constancia de este hecho ya que esta empresa no tiene la capacidad respetuosa hacia los trabajadores los utilizan un tiempo en constante presion y despues ya no sirve.hablar acerca de esta empresa es dejar precedente para que sepan que no les recomiendo pasar por esto a los futuros postulantes realmente DENIGRANTE LA PEOR empresa DE MI TRAYECTORIA. ojala esto cambie porque los trabajadores tiene que trabajar en un ambiente grato sobre todo cuando se es responsable y comprometido.a
Autor: M.L.
Publicado el Sábado, Julio 6, 2019 - 13:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.