No Hubo Resultado

6 Noviembre, 2019 - 18:06
ME comunique ayer 05-11-19 para reclamar nuevamente por falta de solucion y la ejecutiva no me dio solucion y me dijo que si no estaba conforme con el servicio, que cambie de proveedor. MUY MAL.
  • 23, Octubre 2019
  • Número: 620879

Velocidad casi nula

Contraté un plan de internet hogar de 20mb, pero la Velocidad de mi internet es de 300kb (menos de 1mb). Puse una solicitud de asistencia técnica en la mesa de ayuda de reclamos.cl/empresa/entel">Entel y me dijeron que por procedimiento tenian hasta 5 dias para contactarme y solucionar el problema. Paso 1 mes y no me contactaron. El problema persistió. Volvi a llamar y me dijeron que el reclamo original no fue ingresado y tenia que esperar 5 días más para contactarme con ellos. Sigo pagando por un servicio en el que no te especifican un límite inferior de velocidad, el servicio es inutilizable y ellos no prestan soluciones. *****a !!!
Autor: D.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 23, 2019 - 17:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.