No Me Han Llamado

17 Julio, 2020 - 12:37
no me han llamado para darme resultado
  • Las Condes, Chile
  • 03, Julio 2020

Engaño En Portabilidad Y Equipo

SEÑORES Entel.

Aproximadamente, el dia 2 junio 2020 mi hijo se portó a Entel debido a que le ofrecieron por la portabilidad obtener un equipo Xiaomi Redmi Note 7 por un valor de 107.760, ahi empezo todo nuestro problema, como a los 4 dias le llego el chip, y el equipo le llegaría en una semana mas por que lo traía un delivery, hasta el dia de hoy nunca llegó el Equipo, tengo muchos whatsap porque ahora no contestan por el 103 solo por whatsapp, donde me han cambiado de ejecutivo más de 12 veces para no solucionar mi problema. Primero dijeron que el delivery estaba cerrado tenía que esperar hasta 3 o 4 meses mas, luego que nunca mi hijo había hecho el pedido, luego que llegaría a la semana siguiente, como no llego, volvi a preguntar y me dijeron que la orden estaba cancelada no saben porque razón, de ahi comence nuevamente a whatsapear con otros ejecutivos para que me dieran una respuesta concreta a nuestro problema, además nunca recibimos una llamada de Entel informando lo sucedido, entonces decidí colocar el dia 25 junio un reclamo en el 105, en el cual me dijeron que me llamarian con un resultado en 5 dias habiles, me llamaron el dia miércoles 1 de julio, informando que el resultado de mi reclamo era acogido parcial, cuando pregunte que se suponía que significaba eso, no me supieron informar, solo que debía llamar al 103 para que viéramos el tema del equipo. Según lo que me trataron de explicar era que como era acogido parcialmente, podría adquirir nuevamente el equipo por 107.760 que me habían ofrecido. el 1 de julio después de haber cortado con el 105 llamé al 103 me comunicaron con una ejecutiva virtual y al final whatsap nuevamente con un ejecutivo, el cual después de informar todo de nuevo, me dijo que el equipo me costaria 179.760, la verdad que ahi si que no entiendo nada, NOSOTROS SOLO PEDIMOS QUE NOS RESPETARAN EL VALOR DE 107.760 POR PORTABILIDAD, DE HECHO mi hijo TIENE EL CHIP Y NADA MÁS, QUE IGUAL LE VAN A COBRAR EL PLAN, porque Entel fue responsable de no avisar y de no comunicarse para informar la situación, me atendieron 2 ejecutivos distintos y ninguno me soluciono el problema, el mismo 1 de julio llamé al 105 colocando otro reclamo por la mala atención y porque nadie sabía que significaba ACOGIDO PARCIAL, pero que sí sabían que era a favor del cliente. ¿Que debía asistir a una sucursal, en pandemia? no entiendo nada.Solo quiero llegar a instancias de gerencia porque tampoco me dan el correo de alguien superior porque ellos están para resolver este tema y no lo hacen.Estoy muy molestaTengo muchos whatsap que podría enviarles, pero creo que si a la gerencia de Entel, le interesa se los puedo enviar.MI SOLICITUD FINAL ES QUE ME RESPETEN EL VALOR DEL EQUIPO EN 107.760 PARA PODER ADQUIRIRLO Y QUE mi hijo TENGA SU CELULAR.LOS DATOS DE mi hijo QUIEN FUE EL QUE SE PORTO ES.GONZALO ACUÑA BOZORUT. 18.725.xxx-xATTEVERONICA INSUA ROCHET
Autor: V.I.
Publicado el Viernes, Julio 3, 2020 - 11:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.