A La Fecha Aun No Me Dan Solución.

24 Junio, 2020 - 15:17
Me llamaron, les di los antecedentes de los pagos realizados y quedaron en revisarlos. De esto ya pasaron 20 días.
  • 28, Mayo 2020

No responden por ningún medio

SEÑORES Entel

Quiero dejar un reclamo contra Entel. Teníamos un plan de empresa con ellos, nos cambiamos de compañía en enero y hemos ido pagando los meses desfasados, pero hicimos un pago el mes de abril y aun nos figuran pagos de febrero marzo y abril. Para tratar de aclarar esto, busco una forma de comunicarme con ellos pero NO EXISTE!!!, por teléfono al momento de pedir el numero te teléfono, lo ingreso y luego dicen que no pertenecemos a sus registros y cortan. Por la pagina no tienen opciones, y por whatsapp tampoco nos atienden. Nos dejan absolutamente a la deriva y no ofrecen un medio de atención.Si no tenemos respuesta, se supone que tenemos que seguir pagando lo que se les ocurra cobrar!?Pésima atención de Entel.
Autor: F.P.
Publicado el Jueves, Mayo 28, 2020 - 15:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.