Autor:

1

26 Octubre, 2020 - 13:00
Me enviaron otra póliza de seguro que tengo contratada (SEGURO DENTAL) no tenía ningún encabezado o explicación, están desconociendo el seguro del equipo y eso que en agosto ellos mismos me enviaron el correo de renovación del seguro y mensualmente se descuenta en mi boleta
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Salamanca, Chile
  • 10, Octubre 2020
  • Número: 728240

Entel

Cobro de seguro garantía extendida

SEÑORES Entel

PRESENTE


En enero 2019 compre un equipo iPhone xs con seguro el cual estoy pagando actualmente, mi equipo no funciona lo llevo a sucursal para hacer declaración de siniestro y me dicen que no tengo seguro, posterior a ello me dicen que si tengo seguro pero asociado a otro teléfono que ni si quiera vale más de $100 mil pesos y pago el seguro más caro, posteriormente llamo al 105 para hacer reclamo y me dice todo puede ser error de facturación y que no tengo seguro a lo cual yo le digo que en agosto de este año se renovó el seguro y yo tengo correo de ello. No tengo ninguna solución aún
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Poder hacer efectivo el seguro
Autor: J.N.
Publicado el Sábado, Octubre 10, 2020 - 03:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.