26 Octubre, 2020 - 13:00
Me enviaron otra póliza de seguro que tengo contratada (SEGURO DENTAL) no tenía ningún encabezado o explicación, están desconociendo el seguro del equipo y eso que en agosto ellos mismos me enviaron el correo de renovación del seguro y mensualmente se descuenta en mi boleta
  • Salamanca, Chile
  • 10, Octubre 2020

Cobro de seguro garantía extendida

SEÑORES Entel

En enero 2019 compre un equipo iPhone xs con seguro el cual estoy pagando actualmente, mi equipo no funciona lo llevo a sucursal para hacer declaración de siniestro y me dicen que no tengo seguro, posterior a ello me dicen que si tengo seguro pero asociado a otro teléfono que ni si quiera vale más de $100 mil pesos y pago el seguro más caro, posteriormente llamo al 105 para hacer reclamo y me dice todo puede ser error de facturación y que no tengo seguro a lo cual yo le digo que en agosto de este año se renovó el seguro y yo tengo correo de ello. No tengo ninguna solución aún
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Poder hacer efectivo el seguro
Autor: J.N.
Publicado el Sábado, Octubre 10, 2020 - 03:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.