Cobro de seguro garantía extendida

26 Octubre, 2020 - 13:00
Me enviaron otra póliza de seguro que tengo contratada (SEGURO DENTAL) no tenía ningún encabezado o explicación, están desconociendo el seguro del equipo y eso que en agosto ellos mismos me enviaron el correo de renovación del seguro y mensualmente se descuenta en mi boleta
Cobro de seguro garantía extendida

En Salamanca, Choapa, Chile
Sábado 10, Octubre 2020

SEÑORES Entel

En enero 2019 compre un equipo iPhone xs con seguro el cual estoy pagando actualmente, mi equipo no funciona lo llevo a sucursal para hacer declaración de siniestro y me dicen que no tengo seguro, posterior a ello me dicen que si tengo seguro pero asociado a otro teléfono que ni si quiera vale más de $100 mil pesos y pago el seguro más caro, posteriormente llamo al 105 para hacer reclamo y me dice todo puede ser error de facturación y que no tengo seguro a lo cual yo le digo que en agosto de este año se renovó el seguro y yo tengo correo de ello. No tengo ninguna solución aún

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Poder hacer efectivo el seguro
Publicado por: IP 191.116.228.96 el Sábado, Octubre 10, 2020 - 03:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 726 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Entel
Pedro Aguirre Cerda: Resultado mediocre de parte de la empresa pues solo solucionó el tema un mes, he tenido que irles recordando al menos durante un par de meses mas para confirmar el cierre de la linea y posterior descuento de la cuenta fraudulenta. Ahora mismo me encuentro denunciando ante Subtel nuevamente para que me hagan descuento pues su servicio 103 no contesta o la operadora que me atendió, con un televisor de fondo, no escuchaba supuestamente.
Entel
Tomé: Lo bueno fue el uso por whatsapp para resolver la situación.
Entel
San Antonio: Luego de haber hecho el reclamo y cancelar la suscripción no ha habido ningún cambio hasta el momento, si de aquí a el siguiente mes me cobran lo mismo decidiré dar de baja este plan, ya que me parecería el colmo este cobro por algo que nunca hice, espero recibir como mínimo una buena respuesta de parte de esta empresa *********a .
Entel
Pucón: Al final me porte a virgin mobile. Como nadie me contesto llame a virgin me enviaron simcard y listo tengo muchos minutos y gigas solo por 10000 .
Entel Pcs
San Joaquín: la empresa no se hace cargo del problema y por lo tanto tengo que capar por un producto que no solicite $ 18.000 por año y medio. la empresa no ha respondido
Entel
Putaendo: A la fecha aún no he recibido respuesta satisfactoria a mi favor respecto al reclamo interpuesto por mi parte
Entel
Las Condes: Insistí telefónicamente buscando solución. Me indicaron que debían buscar autorización para la devolución y en tal caso, sería efectuada en dos meses por el monto ($50.000)
Entel
Vicuña: Fui a la agencia y solo me dijeron que no pagara . aún no me.solucionan nada
Entel Hogar
San Bernardo: Finalme te no llego la señal del cable y tampoco del Internet. Saludos
Entel
La Serena: Es una pena que nadie haga nada por el mal servicio , depues de hablar yo creo que con todo los ejecutivos y todos con una versión diferente , igual nunca lo solucionaron , nos cambiamos ,... nada que hacer