Se Solucionó Al Día Siguiente De Mi Reclamo.

9 Agosto, 2021 - 17:17
Llevaba desde el 22 de julio reclamando por la portabilidad falsa de la cual fui objeto. El día 26 de julio, de Entel me dijeron que harían la reversa después del 30 de julio. Fui ahí que inmediatamente hice el reclamo a la Subtel y mi problema fue resuelto al dia siguiente. Así que estoy muy agradecida.
  • Las Condes, Chile
  • 26, Julio 2021

Portabilidad fraudulenta

SEÑORES entel telefonia movil

Buenas tardes:Deseo DENUNCIAR que el día 22 de julio de 2021, comprobé que estaba sin señal en mi celular que tiene contrato con la empresa WOM. Al comunicarme con dicha compañía, ésta me señaló que ya no pertencia a WOM, debido a que "HABÍA REALIZADO PORTABILIDAD A ENTEL", TRÁMITE QUE JAMÁS REALICÉ...!!!Inmediatamente llamé a ENTEL, donde me confirmaron que efectivamente se había realizado la portabilidad enforma presencial el día 21 de julio del año en curso. Lo que hace aún más irregular la situación.Al explicar que yo no había hecho tal portabilidad y menos presencial, me indicaron que anularían dicho trámite, para efectuar la reversa a WOM., en forma inmediata.Como no ocurrió, el día 23, a las 10.10 Hrs A.M, me informaron, que ese viernes en la tarde se cncretaría dicha reversa, lo que nuevamente no sucedió.Al llamar nuevamente e ENTEL, hoy lunes 26 del presente, me informaron que la reversa se efectuaría el día 30 del mes en curso, sin mayor explicación. AL solicitar al ejecutivo poder hablar con un superior responsable, éste me indicó que no había nadie disponible.Ante lo señalado, presento este reclamo con la finalidad que se investigue lo ocurrido con esa PORTABILIDAD FRAUDULENTA, y se de una pronta solución a mi caso. Debido a que desde el 21 de julio hasta la fecha, me encuentro, sin señal de ninguna de las dos compañías, de celular y su correspondiente internet.GLORIA NOVOA VARGASRUT: 7.544.xxx-x
Objetivo: Obtener una solucion Recuperar mi señal de telefonía móvil con mi compañía WOM, a la brevedad
Autor: G.N.
Publicado el Lunes, Julio 26, 2021 - 14:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.