• Pudahuel, Chile
  • 02, Marzo 2021

Pésima atención del servicio técnico

Compré un teléfono (iPhone 12) en Entel en diciembre del 2020, el uso del teléfono fue de manera normal pero al cumplir dos meses de ser adquirido se inflamó la batería lo cual me indicaba que tenía fallas por lo que fui a entel a hacer valer mi garantia.La atención fue normal inclusive rápida, el joven que me atendio me indico que el equipo estaría disponible a lo mucho en 5 días hábiles, me hizo firmar un contrato y asegurándome de que no tendría ningún cobro por la garantía que aún cubría y que lo más sensato era que me darían un equipo nuevo (claramente el daño era de fabrica) a lo cual quedé conforme y accedí. Me indico que llegaría un mensaje avisándome que mi equipo estaría listo para ser retirado o que podía llamar a 104 y con mi rut preguntar por el estado de mi teléfono.Pasaron 4 días hábiles y no tuve respuesta por lo que decidí llamar, espere varios minutos inclusive varias veces se cortó la llamada por exceso de espera hasta que logre hablar con alguien, la cuál me comenta que no tenía idea del estado del teléfono que aún no lo habían revisado que no tenía ingresado la garantía del equipo que debía esperar, que me cobrarían por eso, quedé indignada así que volví a llamar y no me atendieron, llame al día siguiente y me contestó otra persona la cuál me dijo que estaba en fábrica que aún no tenían idea de que le había pasado, no tenía las observaciones correspondientes y ya era el 6to día hábil, que en el sistema no aparecía nada y que mejor fuera presencial porque tampoco estaba añadida la garantía por lo que decidí ir al día siguiente al servicio técnico, 7to día hábil, la señorita que me atendió me dijo lo mismo, que no había información del equipo solo que estaba en fábrica y que había un error de logística y distribución que llamarían y lo solucionarían.Con eso quedé más tranquila, pero no sabían cuándo les llegaría, espere a que llamarán y no recibí ninguna información me dijeron que me avisarían por la tarde.Espere y no recibí nada, al día siguiente 8vo día hábil me habla por la mañana que aún no sabe nada, hasta que ya indignada respondi que haría el reclamo correspondiente y me responde con una solución que estaría el equipo al 9no día hábil y que solo le cambiaron la batería.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Que me cambien el equipo por uno nuevo, que mejoren sus canales de comunicación con el cliente y los alineen, que revisen su distribución y logística
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Marzo 2, 2021 - 22:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.