No Resuelto

29 Noviembre, 2021 - 12:08
A la fecha no tengo solución, sólo tengo un perjuicio ya que me hicieron renunciar a mi plan anterior en Movistar con la promesa de este nuevo plan de Entel TV y ya cumplí un mes sin solución, no tengo acceso a los canales públicos
  • Viña del Mar, Chile
  • 14, Noviembre 2021
Sernac

No se recibe servicio contratado de entel tv

Hace 2 meses contraté el servicio de visualización de TV a través de App Entel TV, si bine el servicio nunca fue ideal al producirse un desacople de imagen y sonido que se daba en ciertos momentos, consideramos que era un desajuste que con el tiempo resolverian, para ello se contactó a la empresa y se planeto el problema, por mi parte subi el plan de Internet., pero el problema se mantenia, comparada con Netflix, plataforma que funciona perfecto.El problema grave y por el que reclamo que luego de 2 meses la App no estaba disponible, se señalaba en un anuncio que no estaba disponible, hecho ocurrido hace 1 semana, reclamé y la asistencia telefónca no solucionó el problema, señalaron que vendrian a una visita tecnica en plazo de 5 días, que eran sus máximos fijados de atención de reclamos, no vinieron; telefónicamente señalaron que podría requerirse un decodificador, contactamos a ENTEL para entrega de tal dispositivo señalando que no habían y que no solucionarian mi problema y que podia darlo de baja.
Objetivo: Obtener una solucion Que me reestablecieran el servicio. Ya anule el que tenia por contatar Entel-
Autor: E.A.
Publicado el Domingo, Noviembre 14, 2021 - 10:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.