• Los Andes, Chile
  • 23, Febrero 2022

Falta de profesionalismo en la atencion (que no quería) y exceso de spam

Representantes de Entel, llaman en reiteradas oportunidades y ya hace años, antes que entrara en vigencia la ley "No Molestar", les solicité encarecidamente que no lo hicieran y en reiteradas oportunidades, primero, porque llaman a diestra y siniestra sin saber que mi teléfono cuenta con plan empresa, y mas que nada porque es molesto. La gota que rebalsó el vaso, es que además de que no le entendí nada a la ultima srta. que llamó, es que al "Volver a solicitar, por favor, que me saque de su base de datos, esta persona me indica, "Demándenos si quiere" por lo que a mi entender, les interesa un reverendo comino la paz de las personas, solo quieren reflejar que se han emitido llamadas para justificar su tiempo.En resumen, "Pésima Atención/servicio"necesito mínimo una disculpa de ENTEL por la pésima forma de llevar a cavo una intención de negocio por parte de su personal.
Objetivo: Recibir disculpas Saber a quien se dirigen, si no saben al menos el nombre del titular de la cuenta a la que llaman, debe considerarse SPAM y abstenerse de llamar, o que ante la primera negativa, las ejecutivas/os, primero y ante todo, pregunten si en el futuro desean seguir siendo contactados. Necesito mínimo una disculpa de ENTEL por la pésima forma de llevar a cavo una intención de negocio por parte de su personal.
Autor: A.B.
Publicado el Miércoles, Febrero 23, 2022 - 14:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.