• Concón, Chile
  • 21, Julio 2022

Problema de ruteo hacia servidor de discord, santiago.

En fin, caídas constantes, perdidas de paquete, latencia extremadamente alta, hace 1 año atras me sucedia también con Valorant, pero ahora solo me sucede con Discord, pero me han vuelto imposible utilizar la aplicación y no solo eso, la pagina web de Discord es totalmente inaccesible, al utilizar VPN en Brasil el problema se soluciona de un segundo a otro, pero no voy a estar viviendo a costa de una capa de una empresa tercera y que ademas volvería todos mis juegos una experiencia desagradable.
Objetivo: Obtener una solucion Que hagan un reroot, y checken la situacion, no les tomara mucho tiempo, pero como es un área que no afecta al publico general y si lo hace, no tienen el conocimiento para llegar a la raiz del problema y pasa como un simple dia de mal internet, pero no es asi.
Autor: T.M.
Publicado el Jueves, Julio 21, 2022 - 22:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.