• Talcahuano, Chile
  • 30, Junio 2022

Cobro por club renxo y pocoyo

Soy de la compañía Entel y semanalmente me llegan unos mensajes que puedo seguir disfrutando de Club Renxo cuyo costo es de $990, en el cual yo JAMÁS en contratado nada y hace mas de un año que pago mas dinero de lo que corresponde a mi plan, al principio no sabia el por que era. Siempre e llevado al día mi cuenta y como nunca reviso los mensajes, nunca supe el porque. necesito que Entel se haga cargo de cobros falsos.Ahora el pocoyo también está enviándome mensajes, son cosas que no me interesan.Objetivo: Quiero devolución de los años que e pagado algo que no se que es y para que es y cada mensaje que recibo son $990 y así siguen apareciendo tengo 2 planes que supuestamente son de $9990 que por ambos suman $19980 y estoy pagando $33.000.
Objetivo: Obtener una compensacion economica la devolución de los cobros por productos que aparecen sin contratarlos, y que me explique el porque pago más de lo que debiera pagar. Creo que la Superintendencia de telecomunicaciones tiene que poner un alto a esto y fiscalizarlos.
Autor: X.R.
Publicado el Jueves, Junio 30, 2022 - 18:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.