Pasaron 7 Dias Sin Servicio Y Sin Que Nadie Se Contactara Conmigo

19 Mayo, 2022 - 12:09
Al Septimo dia de estar sin servicio, di de baja el contrato.

Alrededor del decimo dia, me llamo un tecnico diciendome que aun no habian solucionado el problema y que por lo tanto se demorarian mas tiempo.

Funciono bien mientras anduvo, pero al momento de haber algun problema tecnico no hay informacion oportuna hacia el cliente y menos en dar una solucion tecnica de corto plazo. Mal ahi Entel. Pesimo.
  • Quilicura, Chile
  • 05, Mayo 2022
Sernac

Entel fibra hogar 7 dias y contando sin servicio!!! pesimo servicio!!

Hice un reclamo el dia Viernes 29 de Abril por un corte del servicio de fibra optica en el sector donde vivo en la comuna de Quilicura. El numero del reclamo es el N° 1-2213186341187He llamado todos los dias y se tiran la pelota de un lado a otro. Todos los dias me dicen que alguien del area especializado, de provisionamiento o tecnicos me llamaran para solucionar el problema. O que van a elevar la solicitud de nivel. Entel ha brillado por su ausencia y no han dado ninguna solucion a mi problema. Llevo 7 dias sin servicio.A la fecha nadie me ha llamado y por mi parte he seguido realizando reclamos a traves de otros medios de contacto pero todos los dias me dicen lo mismo.Hago teletrabajo por lo tanto requiero el servicio de manera urgente!Requiero ademas, que la compañia me descuente los dias que no he tenido servicio.NO CONTRATEN ESTA *****a .
Objetivo: Obtener una solucion Que me arreglen a la brevedad el problema tecnico y que me descuenten los dias sin servicio de mi proxima facturacion.
Autor: S.A.
Publicado el Jueves, Mayo 5, 2022 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.