Aun No Se Resuelve

16 Noviembre, 2022 - 15:30
Solo me llamaron para indicarme que lo están viendo y que me avisarán.
  • Concepción, Chile
  • 02, Noviembre 2022
Sernac

Supuesta deuda a mi rut tres boletas

Mi reclamo es contra Entel por mi celular que siempre estuvo con plan empresa y ahora que decidí pasarlo a prepago para luego pasarlo a mi nombre y con plan, Entel me responde que no puedo acceder a un plan porque tengo una deuda por $ 154.684 del año 2020 correspondiente a tres boletas. Les dije que nunca he tenido algún servicio de Entel a mi rut y que desconozco la deuda. Tampoco he tenido algún servicio en mi hogar (tengo a VTR). Tampoco me dan solución al problema, me dicen que tengo que ir a una sucursal pero que antes debo tener agendada la cita.Yo no tengo que ir a ninguna parte, aquí me fabricaron una deuda. Si no me eliminan como deudor, mañana comienzo en redes sociales a reclamar contra Uds.
Objetivo: Obtener una solucion Que eliminen la deuda que aparece a mi rut. porque no les debo y nunca he tenido algún servicio con Entel a mi rut.
Autor: C.F.
Publicado el Miércoles, Noviembre 2, 2022 - 15:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.