• 23, Septiembre 2022

No hay cobertura de internet no dan aviso de dificultades

El día de hoy 23 de septiembre me pongo en contacto con entel por no tener cobertura y una muy mala señal hace varios dias, para mi sorpresa se supone que están con dificultades en la zona ye estas seguirán hasta principios de octubre y en ningún canal de información se les ocurre informar a los clientes de esta falla.El año pasado me pasó los mismo en fechas en las que buscaba trabajado, había pasado varias entrevistas y me quedaba la última para ingresar a trabajar en un gran proyecto, pero me di cuenta que la compañía me tuvo sin señal por lo menos dos semanas perdiendo mi oferta laboral. En esa oportunidad puse un reclamo o en sernac por lo mismo, la nula asistencia e información por parte de la compañía al interrumpir un servicio tan fundamental como la telefonía, ellos se disculparon y dijeron que no volvería a pasar pues su idea es mantener informada a sus clientes. Hoy pasa lo mismo, me dicen que nos tendré señal decente hasta por lo menos entrado octubre y yo pagando todas mis boletas de más de una linea telefónica. Muy mal ahi entel, por último informar formalmente que habrán problemas así uno se programa. Yo uso aplicaciones en las que necesito usar internet para llevare a cabo actividades y ahora voy a estar detenida una semana y algo más por esto
Objetivo: Obtener una solucion Restitución de internet , reducción de boleta mínimo a la mitad
Autor: P.G.
Publicado el Viernes, Septiembre 23, 2022 - 17:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.