• Talcahuano, Chile
  • 14, Septiembre 2022
  • Número: 920239

Sin señal en periodos de más de 3 meses

Actualmente me veo en circunstancia de elevar mi reclamo por este medio, esperando que por lo menos sea visto, ya que la empresa Entel ha sido, por decir lo menos "negligente" e "inoperante" en brindarnos una solución. Desde el mes de Julio del presente año y viviendo en sector urbano (comuna de Talcahuano) no contamos con señal para emitir o recibir llamadas de teléfono y mucho menos internet para navegar (y realizar teletrabajo). Solo excusas en las cuales se comprometen en dar respuesta dentro de "5 días hábiles", para luego y después de uno tener que insistir indican que lo "verá un área especializada en 5 días más" lo cual nunca sucede y varios días después y siendo en horas de la mañana, llaman desesperados consultando mi RUT y cortan, para dejar especificado como "cierre del requerimiento" (claro para decir que solucionaron algo que jamás se soluciona) algo que es reprochable, de alguien que nisiquiera le importa brindar una solución.Esta situación, no sólo afecta a mis 4 líneas contratadas, sino a todo el sector que son en su mayoría adultos mayores. Es tanta la situación que debo salir 1 cuadra y media, buscando señal para poner estos reclamos y lo que jode, es que nisiquiera envían a ese "servicio especializado" que tanto prometen. Al consultar cuál es la respuesta de los especialistas, solo manifiestan que "se verificó que no existe inconveniente".Soy cliente antiguo de hace más de una década y el servicio dista muchísimo de la calidad que tanto pregonaba Entel hoy es una empresa rasca en donde sus ejecutivos telefónicos extranjeros hasta se ríen cuando uno manifiesta el problema diciendo cómo muletilla "no lo escucho" y luego cortan muchas veces. Ya veo el tema de portar el servicio, ya que no da para más.
Objetivo: Obtener una solucion Ser contactado, tener una solución y que otras personas vean la situación
Autor: I.S.
Publicado el Miércoles, Septiembre 14, 2022 - 08:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.